lunes, 23 de diciembre de 2013

CASITAS

Ha llegado la Navidad!!! Espero que os haya tocado la lotería y si es así y estáis leyendo este post......decídmelo porque ahora mismo bajo a la calle a celebrarlo!!!
 
He trabajado con Aurora de conHilos en temática casitas. Os dejo algunas fotos de cómo han quedado y ya me diréis si os gustan.
 
Os enseño una cajita que es perfecta para pequeños detallitos (bombón, yojita, si queréis entregar dinero de una manera un poco más original y discreta, etc.). Si queréis que os deje las medidas decídmelo en los comentarios. Es muy sencillo y sólo se gasta un papel decorado. Se puede dejar con tejado como una casita o como si fuera un cartón de leche, según se doble la parte de arriba.



También hicimos una casita de pájaro que he puesto en la habitación de Sofía, ya que tiene la ilusión de que venga a vivir un pajarito en ella....Mira, si ya ha venido uno!!



Y me he dejado para el final la casita Navideña, con su nieve y todo, ideal para poner con una luz debajo y adornar el ambiente navideño de casa. Si os gusta podéis hacer una aldea navideña




...Y FELIZ NAVIDAD!!!!

6 comentarios:

  1. Hola Susana! Me encantaría que me dieras alguna pista para hacer estas casitas tan monas. Son preciosos tu blog y tu imaginación. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!!!! Te puedo pasar las medidas de la primera, las plantillas de las otras no se donde las he puesto..... Bss

    ResponderEliminar
  3. Vale, me encantaría que me las pases.
    Inspírandome en tus casitas he hecho una, puedes pasarte por mi blog para echarles un vistazo.
    http://pensarsobrepapel.blogspot.com.es/2014/05/dia-internacional-del-reciclaje_18.html
    Gracias por compartir tu imaginación=)

    ResponderEliminar
  4. Que hemosas Casitas! llenas de magia y amor!!

    Me encanta!!!

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las casitas de Navidad. El material que utilizas es papel o cartulina??? tienes el patrón de las casitas??? son preciosas. Gracias por todo.
    Tienes alguna felicitación sencilla de Navidad?? gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Hola tocaya!! Estas casitas son de cartulina, he visto tu pregunta sobre los patrones, no los tengo, no se qué hice con ellos, pero lo que voy a hacer es medir la que tengo y te paso las medidas.
    Sober las tarjetas de Navidad, me apetece mucho hacer en estos días, asi que las iré publicando y las ves, por si te sirve de inspiración.
    Gracias por la visita!!! Muaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...