miércoles, 25 de diciembre de 2013

DIARIO DE NAVIDAD CON ANNA-MARIA WOLNIAK (CHRISTMAS DIARY)


FELIZ NAVIDAD!!! Espero que hayáis pasado una Nochebuena entrañable en compañía de familiares y amigos!

Como os adelanté la semana pasada, he estado en una taller con Anna-Maria Wolniak en Bambola Casa Creativa Tres Cantos. Como siempre tanto Bea como Estrella nos trataron fenomenal y nos colmaron de chuches. Los papeles del kit era blancos, negros, rojos, grises y dorados y traían bastantes detallitos navideños. Sobre todo me gustó el poder ver sus álbumes, su diseño. Como estoy muy novata en mi faceta de fotógrafa me gustaron las ideas de fotografías que incorpora y el estilo que les da; no cabe duda que sabe sacar partido a las imágenes. En cuanto a la parte técnica, esperaba más. También es cierto que yo llegue con las expectativas muy altas.

El diario que hice en este taller fue sobre el Viaje a Laponia que hicimos en 2010. Coincidiendo con la huelga de controladores aéreos, pero finalmente pudimos ir, ver a Papa Noel y vivir una experiencia inolvidable.

Tenía, como siempre, las fotos guardaditas en el ordenador y me alegra haber hecho este álbum para que Sofía pueda recordar el viaje, ya que cuando fuimos ella no tenía aún los 3 añitos e intento que recuerde en viaje con las fotos y videos que hice.

Os dejo algunas fotos del álbum, he dejado más en las redes sociales. Espero que os guste!!







 



6 comentarios:

  1. Que bonito!!!! Que pasada de viaje, seguro que estuvo genial, aunque el frío y yo.... Feliz Navidad...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen!! El viaje estuvo muy bien. Además te dan un traje térmico, la frase que más oímos fue: "no he pasado más calor en mi vida que en Laponia!!". Ese año tampoco hacia demasiado frio unos -12ºC.....¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  3. wowww !!!!!!!!!! por poquitooo no coincidimosss !! yo estuve en el de la mñana !! me cachiss !!!
    es precioso !! que te quedo genial !!!
    muchas gracias por participar con Gagamellscrap !! un besotee y surte

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno Macaliu!! Seguro que en algún taller coincidiremos!! Con el que quería participar era con el Diario de Navidad de la colección de Santa´s List de post anteriores. Este me gusta pero es el estilo de Wolniak con mis fotos y el otro es totalmente mío. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah este no eS??? que me sale esta entrada, mira bien en link para que no haya confusion !! besos

      Eliminar
    2. Es el del post del 13 diciembre, con papeles de Santa's list. Creo que es más honesto presentar un album mío 100%. Un abrazo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...