lunes, 9 de diciembre de 2013

POST DE BIENVENIDA

El scrapbooking lo descubrí por casualidad en una feria en la que vi un montón de sellos, papeles, brads, etiquetas, etc. maravillosos y que no sabía cómo se utilizaban. Si unimos esto a que a mi hija Sofía y a mí nos encanta hacer juntas “actividades”, que es como nosotras llamamos a las manualidades, tenemos los ingredientes perfectos para descubrir este mundo.

El scrapbooking es una forma más de expresar mi creatividad y se está convirtiendo en una forma de ver la vida. Ahora disfruto más de los pequeños detalles, momentos especiales e irrepetibles que luego intento plasmar en mis creaciones. Estoy en la fase de dar a conocer mis proyectos lo cuál es lo que más pudor me da, esta es la razón de la creación de este blog, para mostrar lo que hago y tener el feedback honesto y sincero de las personas que lo visiten. 

Este blog también está muy orientado a dar a conocer posibilidades de actividades en familia, que nosotros hemos experimentado y que recomiendo, para enriquecer tanto la vida de los peques como la de los papás, que dedican su vida a que sus hijos crezcan felices y experimenten con las cosas bonitas que el mundo nos ofrece.  Mi lema es “Carpe Diem” y es lo que intento transmitir a mi hija con todas estas vivencias. 

Y a ti que pasas por aquí y te tomas un tiempo para visitarme y alguna vez dejarme un comentario....MUCHAS GRACIAS!!!.



11 comentarios:

  1. Que blog más bonito te ha quedado. Parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Un blog precioso! ya tengo ganas de que nos enseñes las cositas chulis que haces.

    Un saludo
    La caixa de scrap

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana, bienvenida al mundo de los blogs y las bloggeras.
    Te he conocido a través de Blanca de Personalización de blogs que te ha dejado un blog precioso. Espero que tu andadura por la bloggosfera sea alucinante.
    Si te apetece conocerme me llamo Imma y mi blog es este http://immacreativa.blogspot.com.es/, aunque también comparto otro con mi baby http://lasnanasdemama.blogspot.com.es/.
    Un saludo y nos vemos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Susana. Me encanta el blog y todas las cosas que haces. Mucho ánimo, estoy segura de que tendrá mucho éxito.

    Elena.

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he descubierto gracias a Blanca, yo hace poco que me inicié en el scrap y también soy mamá de un peque de 3 añitos, me pasaré de vez en cuando por aquí para ver tus creaciones y todo lo que compartas con nosotras, que si son como la tarjeta de la foto serán preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya tienes una seguidora más, a mi también me apasiona el scrab, aunque más que practicarlo "guarreo" con él.... Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias a todos por la acogida que me estais dando. Espero que sea el principio de una larga amistad.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte Susana. Muy dulce el blog. Me iré pasando. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana. Muy dulce tu blog. Me ha gustado mucho. Me iré pasando. Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola tocaya! .. de nombre y de pasión .. Soy Susana de AlicanteScrap ..por cierto precioso el blog y muy buena idea las manualidades con niños, sin contar con todo lo de didáctico que tienen... un abrazo guapa ..me quedo por aquí!

    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. A ver si tengo mas tiempo para poner mas cosillas con niños. Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...