domingo, 19 de enero de 2014

ALBUM CON CAJA VIAJE A JAPON

Una compañera de trabajo le quería regalar como regalo de Navidad a su novio un viaje a Japón (vaya regalazo!!!)  y para entregárselo de una manera especial me encargó un mini álbum para el viaje.........Y qué mejores papeles podía elegir yo para ello que los de la colección de Bird Song de Graphic 45?
 
Pensé en hacer una caja y dentro el mini para que se lo puedan llevar fácilmente al viaje.
 
 

 
Quería hacerle un cosido al álbum, para que le diera un toque más tradicional. Pensé en el cosido japonés, pero no me gusta que las paginas no se abran completamente, así que le hice un cosido copto. 

 
En la contraportada un bolsillo para guardar las tarjetas de embarque (que eran la verdadera sorpresa), la primera página con el mapa de la ruta que van a hacer.


 
El resto del álbum con sobres, bolsillos, tags, brads, etc....Hay un detalle que vi y he incorporado al álbum, que es sujetar las fotos mediante un clip, así se te cansas de la foto y la quieres sustituir por otra lo puedes hacer con facilidad.




A mi compañera le gustó mucho el álbum y a su novio el super regalo (me refiero al viaje, claro).
 
Bss
 



3 comentarios:

  1. que álbum más bonito!! me ha encantado.... y vaya regalazo el de tu compañera! a mi también me hubiera encantado...

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi tambien me gustaria que me lo regalan, quien sabe....llega el dia de los enamorados.....a lo mejor tenemos suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso album, yo estoy liado con el mio, para hacer un regalo, asi que vou cogiendo ideas a diestro y siniestro...
    Me ha encantado, sobre todo la parte del mapa, el recorrido, ya que la única forma que veo de hacerlo es con el google maps....
    Como lo hiciste tu??
    Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...