jueves, 4 de diciembre de 2014

CALENDARIO DE ADVIENTO DÍA 4

Para el cuarto tag de adviento he usado los gelatos, que me gustan muchísimo para crear fondos. Sobre todo los uso en mis páginas de Art Journal.

En esta ocasión he hecho un cielo anaranjado. He puesto los diferentes colores el franjas horizontales y luego mojándome el dedo con una toallita de bebé los he ido mezclando también horizontalmente. Para las casitas he estampado unos sellos de Paper Smooches, son Nice Village. Los sellos de Paper Smooches y los de Lawn Fawn me encantan, me parecen muy divertidos y alegres.

Sobre el techo de las casitas he puesto un poco de gesso para que parezca nevado y también he esparcido unas gotitas de gesso en el cielo para que pareciera que está nevando.

Con el color naranja de los rotuladores Pitt de Faber Castel he bordeado las casitas para que parecieran que tienen más volumen por la sombra.

Finalmente he enmarcado con la línea negra de rotulador y..... aquí os presento el tag No. 4:




Feliz jueves!! Bss.
 




4 comentarios:

  1. Que monada! Me encanta! :)
    Besissss

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea, cada uno de ellos tiene su encanto y el conjunto se verá genial. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh yo tambien soy muy fan de los sellos de Lawn Fawn y Paper Smooches y me parece alucinante lo que pueses hacer en un tag!!!! que arteeeeeee!!!! y como estas en todos los detalles...el lapiz para hacer la sombra de las casitas, el gesso en el tejado...estoy deseando ver ya el de mañana, me parece una iniciativa genial!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Es un mega tag!! Ha quedado precioso con la combinación de los gelatos y el gesso con esas casitas tan monas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...