martes, 30 de diciembre de 2014

STAR FRIENDS CARD

No tenía pensado escribir ninguna entrada, pero es que el cuerpo me pide decir esto y hacer esta tarjeta de agradecimiento.

Hemos pasado unos días fantásticos en Punta Cana, en un hotel que tiene como símbolo una estrella y he querido hacer esta tarjeta para todas esas personas que trabajan en este hotel (como en otros muchos) y que se esfuerzan cada día por hacer de las vacaciones de los turistas algo inolvidable. Son personas que dejan de ver muchos días a sus propias familias para ganarse la vida haciendo felices a los demás.

A todos vosotros va dedicada esta tarjeta a los "Star Friends", es simplemente una tarjeta como agradecimiento a vuestro trabajo, a vuestras sonrisas, a vuestras palabras siempre agradables y sobre todo a vuestros bailes, con ese ritmo que se queda grabado para siempre.



 

Los troqueles son de Simon Says Stamp y lo he hecho sobre acetato y cartulina, tenía mucha ganas de hacer esta estructura usando acetado!. Y la voy a presentar al reto de Simon Says, hacen unas propuestas alucinantes de tarjetas, muy inspiradoras y esta semana es un Anything goes o Todo vale.

A lo mejor me animo a enviar esta tarjeta a la responsable de animación del hotel, me da mucha vergüenza, pero quién sabe....

Hasta pronto!!!



10 comentarios:

  1. ¡¡Seguro que les haría muchísima ilusión que la enviaras!! Segurísisisisisisimo que sería algo para recordar! Tienes un corazón de oro chiquilla, como el dorado de tu tarjeta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnss mi Yolanda!!! Pero que bonita eres hija!!!

      Eliminar
  2. Me encanta la tarjeta, los colores, las estrellas, el mensaje!! Envíasela seguro que le gusta y le hace ilusión que la gente valore su trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyyeeee pues me estais animando!!!! A lo mejor la envio. Besitos!!!!!

      Eliminar
  3. I love your card, Susana! The clear panel makes it so special and all the gold so festive! Thanks for playing along with us at the Simon Says Stamp Wednesday challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohhhhh Lin!! Thanks for your comment and for the porposals which are really nice!!!

      Eliminar
  4. Claro que siii Susana!! Anímate que les va a encantar... Es preciosa!!! Te deseo mucha suerte en el reto ;)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andreiña!! Suerte con el reto.....más bien un milagro!! Anda que no se presenta gente!! Feliz 2015!! Besiño

      Eliminar
  5. Nunca se me hubiera ocurrido hacer una tarjeta como ésta. Entiendo un poco tus dudas respecto a enviarla o no, pero seguro que les encanta. Deberías mandársela de inmediato. ¡No es para menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Te deseo un muy FELIZ 2015!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...