miércoles, 21 de enero de 2015

ALBUM PARA BEBÉ

Este álbum lleva mucha carga emocianal, me lo ha encargado una compañera de trabajo, tiene un bebé de 6 meses y su marido está destinado por trabajo en Arabia Saudí, ella no se puede marchar con él allí porque las cosas andan bastante revueltas. Así que mi compañera me encargó este álbum para regalar a su marido y que pudiera ver cómo crece su bebé.

La parte exterior la he hecho con cartón forrado con tela de encuadernar blanca y papeles decorados. 


Me encanta este stencil con frases, con pasta de modelar creo que queda un relieve bonito. 


En el interior he hecho una estructura donde cupieran muchas fotos y se pudiera jugar con el álbum, está lleno de desplegables. Todo está hecho con cartulina básica blanca y sobre ésta papel decorado pegado con cola de encuadernar. Ya en alguna ocasión os he dicho que me gusta hacer un archivador en la guarda del álbum y así poder meter notas y fotos que no quepan en el interior y se quieran tener de recuerdo.






 A ver si le gusta el regalo al papi, desde luego mi compañera estaba muy ilusionada con la idea!!





6 comentarios:

  1. Super dulce!!! Es una maravilla!
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Que dulzura! Me encanta la combinación de la tela en la portada!
    Es precioso y a los papis les encantará seguro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! La combinación de papeles, los colores, es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Es una idea estupenda, y seguro que al padre le encantara!! Además lo has hecho divertido y nada ñoño!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las estructuras de tus álbumes, son geniales!!!! Y este es tan dulce!!!! Seguro que ese papá disfruta mucho con las fotos de su peque en la distancia!!! Gran trabajo!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...