lunes, 19 de enero de 2015

ALBUM VIAJE NOVIOS NINE & CO

La hermana de una amiga se casa este año y me encargó un albúm para guardar las fotos y recuerdos del viaje de novios. A la chica le gustan los rojos, naranjas, amarillos, verdes, así que la colección de Teresa Collins, Nine&Co. nos pareció muy apropiada.


La parte exterior la he hecho con cartón forrado con tela de encuadernar y papel decorado, querían que no estuviera muy decorado, así que he puesto a prueba mi austeridad. Y en la guarda suelo hacer un archivador, por si quieren guardar más fotos o recuerdos que no puedan poner en el álbum.



En la parte interior, he combinado páginas de papel decorado con fundas para fotos, en las que he ido poniendo tarjetas de la misma colección. La parte interior la he encuadernado con la Cinch. Os dejo algunas fotos más de cómo ha quedado.








Un besito y que paseis un buen día!!




9 comentarios:

  1. Que bonito! Esta colección es una preciosidad! Seguro que les encanta! :)
    Yo estoy terminando un álbum con esa misma colección jijiji
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! Deseando estoy de ver el tuyo!!

      Eliminar
  2. Precioso!! me ha encantado la idea de encuadernar las fundas de fotos así y la colección es preciosa de verdad!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado mezclar papel decorado con páginas de fundas para fotos, creo que lo voy a hacer más!, Muchas gracias por la visita guapa!!!

      Eliminar
  3. Me encanta esta colección, me encanta Teresa Collins y me requeteencanta tu album!!!! y que hayas alternado con esas fundas es todo un acierto...de verdad me gusta mucho pero una duda que tengo...tu duermes?? porque no parassssssssss!!!!!! que envidiaaaaaaa..mil besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja!! Es que me parto con tus comentarios, con todos lo que dejas a todas, es que me parto!! No duermo mucho, no. Muchas gracias las risas!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito Susana! Me encanta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...