miércoles, 28 de enero de 2015

CARD THE BEST IS YET TO COME

Esta tarjeta me la he hecho para mí y es que estos troqueles de hojas me encantan, pero sobre todo me la dedico por la frase: "The best is yet to come". Tengo la sensación de que me esfuerzo y me esfuerzo y la recompensa no acaba de llegar. Y es que no hay como estar en el sitio justo en el momento adecuado y yo nunca estoy, todo lo que consigo lleva detrás muchísimo esfuerzo. Así que sigo pensando que "lo mejor está por llegar!" y....bueno, la esperanza es lo último que se pierde!!
Y no me refiero al scrapbooking, ya que cada comentario vuestro es una gran recompensa. Es en otros ámbitos de mi vida.....




Muchas gracias por la visita y desde aquí nos seguiremos esforzando!! Un besito!!



13 comentarios:

  1. Estoy teniendo dificultades para dejarte mi comentario, pero vuelvo a intentarlo. Una tarjeta formidable y con la elegancia del estilo Clean&Simple. Un alegato a la belleza del minimalismo. Me encanta el diseño que has creado con esas hojas y la hoja inferior me ha cautivado. ¿Cómo las has pintado? ¿Con acuarelas o con rotuladores? ¿Qué troqueles has usado? Los enamels son un detalle precioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi no me convence nada, pero como la hice con tantas ganas, la quise publicar. Es verdad, me he puesto trascendental y al final no he puesto cómo lo hice: las hojas las he pintado poniendo tintas distress sobre una superfie, con los colores que quería utilizar (rojos, ocres, verdes, amarillos), luego he pulverizado sobre las tintas con agua (un poquito) y con un pincel he ido cogiendo los colores y pintando las hojas. En realidad los enamels no son enamels, lo he hecho con liquid pearls. Espero haberlo explicado bien! Un besazo!!!!

      Eliminar
  2. Y porque no te convence la tarjeta? A mi me gusta mucho como has dado profundidad a los troqueles y como has coloreado el fondo y el detalle de los liquid pearls queda estupendamente.
    Sobre lo que nos comentas de tener la sensación de ir siempre por detrás...puff, yo también tengo muchas veces esa sensación, pero hace unos meses me dije que tengo que vivir el momento y no pensar a lo que no llegué, porque la vida son dos días y al fin y al cabo lo importante es sacarle partido a lo que nos ha tocado vivir!! Mucho ánimo y mucho besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!! Estamos filosóficas, jejeje!! En mi caso, yo sí aprovecho el momento y soy muy proactiva (a veces demasiado), es por eso que a veces me frusto, porque a veces no veo reconocido tanto esfuerzo. Bueno, ahí dejo eso para pensar. Un beso enorme guapa!!!

      Eliminar
  3. Qué bonita tarjeta! Me encanta la profundidad y el entintado de las hojas. Los puntos con las Liquid pearls me gustan mucho aunque para mí es un producto que me ha decepcionado un poco ya que no consigo dos "perlas" (para llamarlas de alguna manera) iguales; redondeadas y del mismo tamaño... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No te lo vas a creer pero a la que se le da realmente bien es a mi hija, con 6 años, hace unas perlitas redonditas redonditas. Busca en internet porque hay "trucos" para que queden bien. Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita Susana! Me encanta. Y tienes razón, la esperanza es lo último que se pierde, ¿qué nos queda si la perdemos? pues nada, así que sea lo que sea mucho ánimo y a mirar hacia adelante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!! Es que una tiene sus días, y con esta tarjeta me pillo el día tonto....Muakkiissss!!!

      Eliminar
  5. Chiquilla!!!!!me ha encantado tu tarjeta.....un resultado tan sencillo al verlo...tan minimalista....pero cuanto trabajo por detrás!!!!!...como la vida misma!!!!!!.....animo....le los bajones a veces también son necesarios para venirse arriba luego y seguir con mas fuerza....bueno....le me ha encantado tu trabajo....y además una combinación de colores que me encanta...son súper cálidos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Por suerte los bajones me duran poco. Me alegra que te guste la tarjeta!!! Maukisss!

      Eliminar
  6. Que preciosidad de tarjeta y es que las hojas y esos colores me vuelven loca, si no te gusta mandamela, que tienes mi direccion
    Respecto a lo otro, el ser proactivo y no sentirte reconocido hace que tu vida sea como una montaña rusa, momentos en los que hay un pequeño reconocimiento y estas en lo mas alto y otros momentos que te sientes un minero de lo bajo que esta tu animo. A mi me pasa continuamente, van a provocar que me vuelva bipolar!!!
    Ánimo Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena!! Es que el embossing no me quedó muy fino, si no te la enviaría sin problema y muy agradecida porque me la solicites!!
      Yo también me estoy volviendo bipolar, jejejeje!!

      Eliminar
  7. No te quepa duda de que lo mejor está por llegar Susana...si aun no ha llegado es porque no es el momento pero llegará...y mientras tanto... scrapterapia...hace que saques todos los sentimientos que llevas dentro, sean buenos, malos o ninguno de los dos...y tu en todos los momentos das lo mejor de ti, haces tarjetas tannnnnnn bonitas e increíbles...tan bonitas y tan increíbles como tu...un millón de besos y para arriba!!!!!!!! la tarjeta es espectacular, espectacular!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...