sábado, 17 de enero de 2015

CARD: TE ECHO DE MENOS


Ahora que estoy escribiendo la entrada me he dado cuenta de que me he liado, jajaja!! Como en el primer reto del año de La Pareja Creativa, nos comentan sobre su troquel "Muchos puntos"  y estaba dándole vueltas a cómo usarlo, me olvidé que el reto era hacer una shaker, con lo que me gusta a mí hacer shakers....Bueno, voy a presentar esta tarjeta y no es necesario que me incluyais en la lista para el sorteo, pero ya que la he hecho me gustaría enseñarla.

Es que no se me ocurría cómo hacer que el troquel sólo troquelara una parte, es decir, el troquel es más largo, pero quería que ocupara sólo la tarjeta y ví que Yolanda Garrido de Scrapingtime time lo hacía, le pregunté cómo y me lo explicó pero no conseguía visualizarlo, es que a veces entender las cosas sin imágenes es complicado. Y de repente se hizo la luz: lo que hay que hacer es no poner entre el sandwinch de la Big Shot lo que no queramos que se troquele.

Este troquel tiene una versatilidad alucinante y si no me creeis daros un vuelta por el Blog de La Pareja Creativa y comprobadlo vosotros mismos. Es que no para de sorprenderme la imaginación de las diseñadoras!!

Esta tarjeta está llena de significado para mí, el "te echo de menos" también es de La Pareja Creativa; el "un recuerdo" e "inolvidable" de Lora Bailaiora, que tienen unas frases que se pueden combinar entre sí dando mucho juego; el corazón es de Simon Says Stamps, me encanta!! no soy muy de corazones pero este medio roto me ha enamorado.




Espero que La Pareja Creativa disculpe el despiste!! Si me da tiempo hago la shaker...jejeje!! Un besito y feliz fin de semana!!




25 comentarios:

  1. No sera una shaker card, pero me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Vaya error!! Es que no estaba a lo que estaba!!

      Eliminar
  2. Me recuerda a un ATC y me encanta el resultado. Si no lo llegas a decir hubiera creído que lo de "Te echo de menos" y "un recuerdo" formaban parte del dibujo de la base, y no que fueran estampaciones hechas por ti. ¡Me encanta! Ahora espero impaciente ver tu shaker. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A ver si me da tiempo y hago una también, para compensar el fallo!! Bss

      Eliminar
  3. Que bonita Susana! que chulo el troquel Muchos puntos...estoy viendo tantas formas de usarlo este mes...me gusta mucho que hayas solo troquelado "parte". y por dios, ese corazón me tiene loca!!!! me encantaaaaaaaa!!! es una tarjeta preciosa, como siempre! mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!! A mi el corazón me tiene loquita, tan rotito!! bss!!!

      Eliminar
  4. Muy bonita!!! Ese corazón es genial!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. El corazón es una pasada, y la tarjeta también. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supierais el sentimiento que he puesto en hacer esta tarjeta... No se si quedó bien, pero la he hecho con muchísimo cariño.Gracias por pasarte por aquí!!

      Eliminar
  6. Pobre, a veces nos mismos y se nos olvida el tema principal de la tarjeta! Me encanta ese corazón! Parece que el corazon este flotando y queda genial! Besos.

    ResponderEliminar
  7. chulisimaaa! yo también flipo con lo que hacen muchas diseñadoras de tarjetas de la pareja creativa! eso desde luego es la creatividad en estado puro! pero la tuya no desmerece tampoco! un besazooo!

    ResponderEliminar
  8. jajaja la verdad es que cuando te pones a hacer algo y te gusta se te olvida todo lo demás... siento no haberte podido explicar mejor el tema pero al final lo hiciste tal cual era. De hecho, te hice el otro día una foto de cómo se troquelaba con otro diferente y ahora te la voy a mandar por correo de todas formas.
    Me encanta la tarjeta, cómo has usado el troquel muchos puntos, el corazón, el mensaje. Ains, es que tienes un estilazo que te sales. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda por la idea, por la explicación, por el comentario y por todo!!!

      Eliminar
  9. Esta tarjeta es preciosa sea o no una shaker! El troquel de corazón es una pasada, nunca lo había visto. Besos

    ResponderEliminar
  10. Susana, yo ya no sé si comenté esta tarjeta en Pinterest, en Facebook, en Instagram, en Twiter... no sé, pero es que cuando la vi te juro que pensé que tenía que decirte algo de ella, y lo interioricé tanto, que convencida estaba que te lo había hecho... me hago vieja, en fin!!!
    Pues mira, aunque no entres en las condiciones del reto de La Pareja Creativa (qué lástima! No te da tiempo de preparar otra en un pim pam ;) ?), he de decirte que en poquitos centrímetros cuadrados que tiene esta tarjeta, está llena de detalles que me encantan, y los colores... vamos, todo un acierto!!! Aish, ya me estoy acordando de tus tags del calendario de adviento... mmmmm!
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad es que como nos vamos viendo por aquí y por allá al final no sabemos dónde hemos comentado!! A mi también me pasa, también me estaré haciendo vieja!! Gracias por la visita guapísima!!

      Eliminar
  11. Muero de amor por ese corazón!!!! Me encanta, bueno, me encanta toda la.tarjeta en general, y no importa que sea o no shaker, así es perfecta!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ay ay ay qué preciosidad de tarjeta y ese corazón es ideal y queda perfecto, me ha enamorado! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  13. Jeje, es que cuando la inspiración te invade te olvidas de todo. Pero la intención es lo que cuenta. Me ha gustado mucho tu propuesta, elegante y con mucho sentimiento. Y sí, ese die aporta corazón sin sentimentalismos. Gracias. isa

    ResponderEliminar
  14. Pues esta tarjeta no será una shaker pero es alucinante. De verdad de la buena. Besos! Rosa

    ResponderEliminar
  15. Pues esta tarjeta no será una shaker pero es alucinante. De verdad de la buena. Besos! Rosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...