sábado, 3 de enero de 2015

RETO CAS.OLOGY: LIGHT

Echando un vistazo al blog de Ro "Veo Veo Scrapeo", vi que había un reto en CAS.ology, no conocía estos retos, pero como Ro hablaba tan bien de las tarjetas que se presentaban.... allí que me fuí y me quedé.

El reto de la semana es LIGHT y desde que lo ví ayer no paraba de darle vueltas y es que cuando se me mete algo en la cabeza....Pensé en hacer un faro, una bombilla, pero ya estaban estas opciones. Así que lo que se me vino a la mente fue hacer una tarjeta farol. He puesto vellum amarillo y detrás unas velas para crear ambiente.


El sello es de Heidi Swapp y el troquel de fondo de Tim Holtz.


Hacen unos retos preciosos, para este puedes presentar tu versión hasta el 5 de enero, así que aún estás a tiempo!!.





9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Eva!!!! Ya he visto que andas de sorteo!!!! Me tengo que pasar, ya que no me ha tocado la loteria.....bss!!!

      Eliminar
  2. ¿Velas? ¿Velas? ¿De las de mecha? Alucino con las ideas que se os ocurren. Una tarjeta preciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, velas de las de mecha,jejejeje!!!! Muchas gracias por tu visita!!!!!! Bss

      Eliminar
  3. Very fun design. Thank you for sharing with us at CASology!

    ResponderEliminar
  4. Pero q idea mas estupenda! El resultado es genial! Vaya cabecita! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  5. Love this idea. The gold and black is fabulous. Thanks so much for playing along at CASology this week.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!!!pues que forma mas chula de darle a la cabeza jajjjme ha encantado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...