viernes, 4 de diciembre de 2015

REGALOS GATUNOS (tarjeta y mini álbum)

Ha sido el cumple de una chica del trabajo y sus compañeros de departamento querían tener un detallito con ella.

Un cosa por la que Ana es especial es porque tiene 8 gatos, sí, sí, habéis leído bien, 8 gatos!!!. Así que el tema de lo que le hemos preparado no podía ser otro.

Yo le quería hacer una tarjeta de cumpleaños, pero de dónde sacaba yo gatos, no tenía ni sellos ni nada. Estuve mirando por Pinterest, fuente de inspiración donde las haya y vi una tarjeta como esta, fue amor a primera vista. Pero es que yo no tengo ese sello, así que me di al mundo del dibujo (que desde luego no es lo mío) y dibujé el gatito. Tampoco tenía el sello de "Opss" así que a darle a la caligrafía...Y este es el resultado:




Sus compañeros habían pensado en hacerle un mini álbum para que guardara las fotos de sus 8 gatos y tuviera algún apartado también para anotar datos como vacunas, citas con veterinario, etc. Hice un álbum muy sencillito.


 Lo que os quiero enseñar de aquí es cómo he decorado los clips por si os sirve de idea.



Lo que hago es troquelar la imagen (en este caso aproveché la hoja de papel donde vienen los dibujos en la primera hoja de las colecciones, la que no es de cartulina. Ya os he dicho últimamente que estoy en modo low cost y aprovecho todo todo). Luego he troquelado dos círculos (o dos cuadrados) y una cinta estrecha de cartulina para pasarla por el clip. Lo he pegado todo. Y así han quedado los clips decorados con la misma colección que el álbum.

La colección que he usado es la de MEOW de Echo Park Paper, tiene colores y estampados muy bonitos.

Gracias por la visita y feliz día a todos!!





8 comentarios:

  1. como dije me encantó!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy muchisimas gracias!!! Gracias por visitarme por Fb y en el blog!! Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. La tarjeta es una pasada,muy original.Y el album sencillito,como a.mi me gusta. Enhorabuena,buen trabajo.Seguro que le ha encantado a su dueňa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el album es muy sencillo querían algo rapido, así no lo compliqué. A su dueña le ha gustado y ya han incluido las fotos de los gatos. Un beso!!!

      Eliminar
  4. Qué chulada de regalos Susana! El sello del gato es la caña....lleva un tiempo en mi wish list...tarde o temprano caerá...jejeje
    Bsts wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, no es un sello, lo he dibujado yo. Luego he visto el sello pero para qué lo voy a comprar si lo puedo dibujar....Un besito guapa!!

      Eliminar
  5. Me encanta la tarjeta!!! Tan simple y tan bonita a la vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...