Había visto algunas tarjetas por la blogsfera de este estilo y como tengo polvos de embossing dorado hasta el día del juicio final, ya que en un pedido compré por error dos botes y encima ya pasadas las navidades.....así que tengo que aprovechar para ponerlos donde pueda, jajajaja!!
En serio, había visto este estilo de tarjeta y me apetecía mucho probarlo, así que el reto de Kristina en 3 Flowers me ha venido al pelo:
En serio, había visto este estilo de tarjeta y me apetecía mucho probarlo, así que el reto de Kristina en 3 Flowers me ha venido al pelo:
USA solamente CARTULINA BLANCA Y NEGRA, TINTAS Y POLVOS DE EMBOSSING PARA REALIZAR UNA TARJETA COLORIDA
Para colorear he usado gelatos, que con el pincel que viene en la caja mojado queda un efecto acuarela que me ha gustado mucho con el embossing.
Os deseis un feliz lunes!! Muaksssss
Pues no queda nada mal esas casitas con el emboss dorado! Ha sido una gran idea!
ResponderEliminarNo ha sido idea mía, yo la he visto y también me gusta!! Muchas gracias Gemma!!
EliminarMe gusta!! Una idea genial la del embossind dorado!! Gracias por tu participación!! Besoooos
ResponderEliminarGracias Kris!!
Eliminarembossing... quería decir! ;)
ResponderEliminarEl sellito de las casas es precioso, el mensaje me encanta y la combinación con las tintas y los polvos dorados genial! :)
ResponderEliminarMuchas gracias!! A mi tambien me gusta cómo queda el embossing dorado combinado con colores.
EliminarAla, pues a seguir usando los polvitos mágicos porque la tarjeta te ha quedado preciosa!! Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!! Besos!
ResponderEliminarMírala ella, brillante!!!! Gracias por esta segunda tarjeta al reto guapa!! besotes
ResponderEliminarMuchisimas gracias Ro!1
EliminarAaaaay, Susana! Lo siento, sé que voy tardísimo, pero no quiero dejar de ver y compartir lo que me ebocan vuestras tarjetas, es una pasada lo que aprendo, de verdad. Y con la tuya, cuando usas el embossing dorado para unos sellos de dibujos (cuando todos los usaríamos negros o blancos), y veo que le da un toque mágico que lo endulza, ostras, es que me parece una genialidad, me ha encantado! Bien visto, Su!
ResponderEliminarBesitos, guapísima!
Tocaya, nunca es tarde si la dicha es buena!! y tu comentario es buenísimo, qué ilusión!! Pero la idea de embosar en dorado no es mía, así que no me puedo atribuir el mérito. Aunque seguro que lo uso más veces porque me gusta mucho cómo queda. Muakkkksss!!!
Eliminar