sábado, 14 de marzo de 2015

TARJETA DE REGALO PARA LA PRIMERA QUE VEA EL FALLO: HAPPY SUMMER

Parece que poco a poco vamos abriendo camino para el buen tiempo. Este inviernos se me ha hecho especialmente pesado. Tengo ganas de que llegue el solecito, así que he cambiado de estación porque yo lo valgo y he hecho la primera tarjeta del verano.

La tarjeta además de un poco guarreada, no se qué me pasaba pero tenía tinta hasta en los dientes!! Tiene dos fallos, si los ves, déjamelo en comentarios en esta entrada y si quieres la tarjeta te la envío. Ganará la primera persona que me lo diga!



Y como este año voy a adelantar el verano, me voy a tomar unos días sabáticos y vuelvo en abril con energías renovadas y un montón de ideas!!

Besos y feliz verano!!



13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. erika amador14/3/15, 8:06

    Hormiguitas al reves y linea de puntitos

    ResponderEliminar
  3. El Marco de la portada y las hormiguitas de las lineas de puntitos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! Y me encanta la idea.
    Las hormigas están boca abajo, apoyadas en las antenas de la cabeza y no es las patas ( las que están supuestamente de pie).
    El caminito del interior esta muy arriba, parece que lo han hecho con la cabeza y no con los pies, habría que bajarlo un poco para que quedara bien.
    Lo ultimo es en la portada (además de las manchas de tinta) bajar donde pone happy summer porque tapa las sandías.

    ResponderEliminar
  5. A pesar de todo es preciosa!!!!
    Como todas las cosas que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Millones de gracias por vuestros comentarios y vuestro interés!! La respuesta correcta es que puse las hormigas jefe al revés, es lo que tiene madrugar y tener poca luz, que una no ve. La ganadora es Erika Amador, además de la tarjeta te enviaré alguna sorpresita.
    En breve voy a regalar las tarjetas que he hecho y tengo guardadas. Que tengáis un magnífico fin de semana y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya con las hormiguitas traicioneras! Jijiji
    Pasalo bien en tu semana libre!

    ResponderEliminar
  8. En la parte interior de la tarjeta, en la zona de camino sin hormiga has tenido un percance. El otro percance ha sido en la misma parte interior de la tarjeta pero en la zona de abajo hacia la izquierda.

    ResponderEliminar
  9. A mí me parece que esas hormigas haciendo el pino de felicidad porque se van de vacaciones son ideales! Nada de fallos jajajajaja porque seguro que tú estás así ahora mismito! Besos y a divertirte!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...