martes, 2 de septiembre de 2014

SORTEO: AGENDA NUEVO CURSO

¡Hola a todos! ¿Qué tal esas vacaciones? ¿Habéis cargado las pilas para el nuevo curso? Yo sí y qué mejor forma de empezarlo que estrenando agenda.
 
Pues vamos a empezar el curso escolar SORTEANDO esta agenda que he alterado.Para participar en el sorteo tienes que seguir 3 sencillos pasos:
  1. ser seguidor@ de mi blog
  2. compartir este sorteo en tu blog o en tu muro de Facebook (indicar en el comentario el medio elegido para poder comprobarlo). Simplemente tienes que hacer mención al sorteo y poner un enlace a esta entrada.
  3. dejar un comentario a este post, confirmando que quieres participar. En el comentario debes poner tu correo electrónico y un número de cinco cifras.
El ganador@ será el número que más se aproxime al sorteo del Cuponazo de la Once del viernes 19 de septiembre y el domingo 21 publicaré la persona ganadora.
 
 
Os enseño algunas fotos de la agenda:








Además al ganador le enviaré alguna sorpresa scrapera muy molona de las compras que he traído de Japón......
 
Los papeles que he utilizado de una colección preciosa, por los que me habéis preguntado mucho, son de Patricia Rancel Mena, de Sinfonía en Scrap, la colección se llama "Un año mágico" 
 
Os animo a participar y mucha suerte!!
 


59 comentarios:

  1. Que bonita me vendría genial para mis anotaciones. Te comparto en facebook como panchudina fdez, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!! DIme un numero de cinco cifras y lo anoto. Bss!!!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad!! me requeteencanta!! a ver si hay suerte!! besos
    mi emilio bimaga70@hotmail.com mi número 20153

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!! A ver si hay suerte!
    Mi email: anitago32@gmail.com
    Mi número: 07512

    ResponderEliminar
  4. Es absolutamente preciosísima! Te he compartido en face y he elegido el 19.260... Yo la quiero!! Un besito Susana! ^.^

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana. Me ha encantado la agenda. A ver si tengo suerte. Te he compartido en facebook. Una preguntilla: ¿Dónde has comprados los papeles?. Son fabulosos. Mi número es 28214 y mi dirección Balbina_c@yahoo.es.
    Muchas gracias y un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustan estos papeles como me voy a perder este sorteo??? Imposible!! Y encima con un regalo tan bonito como esta agenda, muchas gracias por este estupendo sorteo, mi número elegido es el 02.024, lo he compartido en facebook desde donde te sigo desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo, me encanta haber si tengo suerte mi numero 10257 mi correo arroyoarrogante@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Susana,muy bonita!! ¡Que casualidad! Yo también en mi blog ando de sorteo y con la misma colección. Seguro que somos de la misma isla! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!!! Me encanta tu isla pero no soy de alli. Conoci a Raquel por la pagina de Facebook de Aletra España y me envio estos preciosos papeles para que trabajara con ellos. Son una maravilla!!! Y queria compartirlo con vosotras. bss!!!

      Eliminar
  9. Holaaa, me gusto mucho, yo quiero participar. Mi numero:01644

    ResponderEliminar
  10. Lo compartiré en facebook. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Es una maravilla! ! Queda compartido!! Mi correo es patriciamoramunoz@gmail.com y mi número 17282
    Muchas gracias! !!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo!!! lo comparto en facebook este es el enlace para que lo compruebes https://www.facebook.com/lascositas.descrap.3/posts/1545428415680798
    El número que elijo es el 14424, mi mail es lascositasdescrap@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo como Las Cositas de Scrap y en facebook soy Las Cositas de Scrap

      Eliminar
  13. Chicas, vaya acogida tan buena , sois fantásticas!!!. Os recuerdo que teneis que tener todos los requisitos:
    1. haceros seguidoras de mi blog (decidme cuál es vuestro blog para comprobarlo)
    2. compartir el sorteo en vuestro blog o Facebook.
    3, numero con el que queréis participar.
    4. correo de contacto (esto no es imprescindible, el dia que publique el ganador también me puede envía su correo)

    Mucha suerte y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana, participo compartiéndolo en Facebook. Te sigo pero yo no tengo blog.
    Gracias por la oportunidad.
    Saludos
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!! Dime el numero con el que te gustaris participar, de 5 cifras. Bss!!

      Eliminar
  15. Mil graciasssss por el sorteo. Comparto en Facebook y mi email ynavarrogil@yahoo.es. el número es16051

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!!!
    Soy helenyus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Que chula!
    Compartido en Facebook como MarisaScrap Art
    Mi número es el ..... 21538

    ResponderEliminar
  18. Me encanta
    Por facebook
    Num 35793

    ResponderEliminar
  19. Es una chulada. Compartido por facebook. Mi numero 40978

    ResponderEliminar
  20. Preciosa... A ver si tengo la suerte de tenerla!
    Por Facebook
    28083

    ResponderEliminar
  21. Ampariki3/9/14, 6:48

    Que pasada!! Comparto en Facebook
    Mi mail: ampariki@hotmail.com
    Número 11215

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad!!
    Correo: almohadon22@hotmail.com
    Número: 57207

    ResponderEliminar
  23. Compartido en Facebook, eres una artista una maravilla de agenda. Número 30874. Besos. Soraya

    ResponderEliminar
  24. compartido en facebook ayer!!

    ResponderEliminar
  25. compartido ayer en Facebook
    quiero participar (mimiblues@gmail.com)
    17538

    ResponderEliminar
  26. Gracias chicas por el entusiasmo!!! En breve saco una foto con sorpresita!!!!

    ResponderEliminar
  27. Quiero y voy a participar!! Bueno que escribir que no te escribieran ya, siento repetirme pero me encanta!!
    Lo he publicado en mi blog http://mariajomendez.blogspot.com.es/2014/09/manos-y-tijeras-sorteo.html
    y lo comparto en el Facebook también.
    Ojalá me tocase pero la suerte nunca se sabe donde caerá. Pero eso sí a quien tenga la suerte de que le toque que la disfrute mucho y con salud!!
    Mi número de 5 cifras es: 12051 y mi correo electrónico es mariajo5.12@hotmail.es
    MUCHAS GRACIAS POR LA GENEROSIDAD DE TU SORTEO Y SUERTE PARA TOD@S!!

    ResponderEliminar
  28. Y aquí dejo el enlace de mi Facebook donde también he compartido el sorteo ;)
    https://www.facebook.com/mariajo.mendez.984

    ResponderEliminar
  29. HOLAAA! GRACIAS POR EL SORTEO, Y TANTO QUE PARTICIPO, LO HE COMPARTIDO A TRAVES DEL FACEBOOK.
    MI NUMERO ES:16814

    ResponderEliminar
  30. Participoo! Me encanta! Comparto en facebook: Jessica Tomás, no tengo blog sorry. Elijo el número 12791. Suertee!

    ResponderEliminar
  31. Participo, comparto en Facebook, el número 21062. gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. Pero buenooooooooooooooo... quiero esa agendaaaaaaaaaaaaaaa y las chuches también jajajaja Muchísimas gracias por el sorteo!! Mi número será el 23003 A ver si hay suerte! ;) Mi correo yolandajaen arroba yahoo.com

    ResponderEliminar
  33. que preciosidad de agenda!!
    me apunto al sorteo lo he compartido por FB https://www.facebook.com/marga.guerrero y el número que yo elijo es el 19037
    mi correo es marasigue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. No puedo resistirme a participar! Es una preciosidad!! ^^

    Lo comparto en mi Blog: http://5centimetros.blogspot.com y mi correo es: cinco.centimetros@hotmail.com

    Mi número. 17410

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las agendas pero esta me pierde! Me apunto al sorteo.
    Mi mail pcaviedes@ono.com
    Mi numero 37426

    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Que bonita, me encanta!!! Comparto en face!!! Marian monleon rajadel.
    Mi Mail: ami065@hotmail.com y con el número 7639. Muchas gracias y besicos

    ResponderEliminar
  37. Compartido en Facebook como La Libélula Turquesa, que es también mi blogs, y el número de la suerte el 06833. :D

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! Yo la quiero o o o o! !!!
    Compartí en facebook. Mi mail es letiin2002@gmail.com y mi número 72578

    Graciass! !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Buenos días,
    Estoy encantada en participar en este sorteo.
    Gracias,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. claro que quiero participar jajajajaja es una auténtica preciosidad.
    te sigo en facebook como Marisa Cerezo P y allí es donde lo he compartido
    el número que elijo es 10910 que para mí es muy importante
    y mi mail es pulpiyocerezo@hotmail.com
    besotes

    ResponderEliminar
  41. Participo!!!! Me encanta. Mi mail es m_moreno_perez@hotmail.com y el numero 58047

    ResponderEliminar
  42. ohhh me encanta!!! quiero participar!!
    mi correo es: tatadozjr@hotmail.es
    y mi numero elegido: 47397
    suerte a todas chicas!!!

    ResponderEliminar
  43. aii que chulada de agenda!! es perfecta para empezar un nuevo curso!!
    He compartido el sorteo en mi face:
    https://www.facebook.com/entrenubes.descrap

    mi correo es: teresacastello@hotmail.es
    Ya era seguidora tuya, y mi número es el 36.745
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! q chula!!! me encanta!!!

    te dejo mi correo: rut_estelles2@hotmail.com
    ya te seguía (soy Ruti79)

    He compartido en fb https://www.facebook.com/rut.er.31


    Gràcies per la iniciativa!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  45. ay, el número: 33333 :)

    ResponderEliminar
  46. No veo mi comentario,así que me repito....es un trabajo impresionante!!! y lo quierooooooooo!!! Enhorabuenaa!!
    Lo he compartido en Facebook en MariaArte
    mi correo mjouru arroba gmail.com
    mi numero 45074
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. gloria lopez alvarez9/9/14, 0:09

    Me encanta!!!!!. Mi correo es gloloallu@ mundo-r.com. mi número 8914. He compartido en fb

    ResponderEliminar
  48. gloria lopez alvarez9/9/14, 0:11

    Perdón el numero es 08914

    ResponderEliminar
  49. Me encanta la agenda! He compartido en Facebook como Sirita Pérez.
    Mi email es : sirita1980@gmail.com y el nº es 48.315
    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Me encantaría participar. He compartido en Facebook como Vds Disu. Mi email es: veruchilorio@gmail.com y el número elegido es 47632

    ResponderEliminar
  51. wow.. he compartido entrada en mi blog (http://pasatiemposdeunainutil.blogspot.com.es/)
    mi correo electrónico : ranmourikudo17@gmail.com
    número: 27138

    ResponderEliminar
  52. qué chulada, es tan bonito qué me quiero morir¡¡¡¡ comparto y participo
    elgatoesmio@hotmail.es
    nº:22004

    ResponderEliminar
  53. Me encanta.Me apunto.
    Blog:olivina_71
    Facebook:avon anne
    Email:anne71@hotmail.es
    nº41191

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...