sábado, 23 de agosto de 2014

SER UNA LADY BUG.....

Sólo una noticia así podía romper este descanso vacacional......y es que Up&Scrap ha sacado un anuncio para ser una Lady Bug.

Creo que tengo todos los síntomas que comentan en su blog: lo quiero probar todo, lo altero todo, I love scprabooking y viva el vintage (o por lo que me de en ese momento)!!!

Así que me he lanzado a la piscina con este video tutorial para hacer un Shake Cover para mi próximo archivador para ATCs.



Espero que os guste porque me lo he pasado genial haciéndolo, bueno, menos cuando se me ha terminado la batería de la cámara y la otra no estaba cargada, jejeje!!!




16 comentarios:

  1. Buen tuto. ¡¡Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaa es super original!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoooo! Y que bien hecho el tutorial :)
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la composición que has hecho, esos troqueles y los sellos son preciosos, el tutorial estupendo, que tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fenomenal. Me ha gustado mucho el tutorial. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que cucada Susana y muy bien trabajado, enhorabuena compi, me ha encantado,,este lo tengo que poner en práctica. ;)
    Por cierto me hace especial ilusión que siendo todas las DT de diferentes puntos de España, a ti te conozca en persona.
    Besotes enorrmes

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!!! es un proyecto super original y práctico!!!! que ganas de trabajar juntas, bbsos

    ResponderEliminar
  9. Hola susana! Q preciosa composicion! No conocia tampoco tu blog y para mi es un placer tenerte de compi en Upandscrap. Voy a aprender un monton de todas vosotras! Sois muy grandes! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Que bien Susana! En su día te desee mucha suerte porque me encantó tu trabajo, este y todos los que haces...quien imaginaría que las 2 seriamos seleccionadas :)
    Un beso compi!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!! me alegro que tu sueño se haya hecho realidad, con las cosas tan bonitas que haces sería difícil que no te hubieran cogido. Bsos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...