martes, 16 de septiembre de 2014

TUTORIAL ALBUM DE CASCADA (WATERFALL MINI ALBUM)

¡¡Qué ganas tenía de hacer este tutorial!! Y es que desde que vi la estructura de este álbum que comercializa Teresa Collins pensé que tenía que hacer el mío.
Este álbum es un regalo para una compañera de trabajo que se casa. Es un álbum de preboda, donde poner las fotos de los preparativos de la boda, que creo que es tan importante como la boda o el viaje de novios. Y es una parte de la que luego no se tienen muchos recuerdos documentados.
Os dejo un par de fotos y un video tutorial para que veáis cómo se hace la estructura. Es muy sencillita y queda bastante resultona.










¿Qué te ha parecido?¿ A qué es fácil? Si tienes alguna duda o comentario, déjalo abajo y estaré encantada de ayudarte.

Si quieres puedes ver más tutoriales que he ido haciendo en mi canal de YouTube. También los he ido recopilando todos. los que he hecho yo y los que me han servido a mí, en la pestaña TUTORIALES del menú principal del blog.

Hasta la próxima!!

7 comentarios:

  1. Hola, soy Soraya de inspiracion de scrap. No se si conoces los premios Liebster Awards en mi blog encontraras toda la información, por que estas nominada a estos premios! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, te agradezco muchísimo la nominación pero es que tengo un dilema, me han nominado varias veces a varios premios y como no se quién fue la primera y a qué premio, me parece injusto aceptar otra nominación. Sorry y muchas gracias, de verdad, por pensar en mí!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial! Seguro que a tu amiga le encanta.
    Yo llevo poco tiempo enganchada al scrap, si quieres ver mis trabajos puedes entrar en www.mirinconcitodescraelena.blogspot.es
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí le ha gustado!! Lo ha puesto de perfil en Facebook y todo!! jejeje. Gracias Elena por la visita!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado monísimo, le encantará, y el tuto muy bien explicado. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Susana!!!!!!!! Yo en cuánto tuve en mis manos el álbum de Teressa Collins pensé lo mismo... Esta estructura tengo que hacerla!!! jejeje Pero si te digo la verdad tengo casi todos los proyectos del chocolate quente sin terminar... Así que todavía no me pude poner con el!!! El tuyo te ha quedado preciosoooooooooooo ;)))) Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...