miércoles, 26 de febrero de 2014

CRONICA CURSO EOS ADVANCE CANON

Con la compra de mi cámara de fotos CANON regalaban un curso EOS ADVANCE. El curso ha sido de un día intensivo mañana y tarde, para la parte teórica estuvimos en el Hotel Radisson en Madrid. La profesora fue Marta Muzás, que imparte clase en la efti. Y para la parte práctica estuvimos por la mañana intentando hacer fotos debajo del Caixa Fórum porque llovía y por la tarde estuvimos por el Paseo del Prado.
 
He repasado conceptos de fotografía y aprendido muchos nuevos. La parte teórica ha estado muy bien; la parte práctica ha fallado ya que el día que hacía era lluvioso y bastante complicado sacar partido a la luz. Os dejo algunas fotos del día.
 
En esta primera, tomando apuntes en la clase dentro del hotel.



En la parada que hicimos para comer, algunos compañeros nos fuimos a un gallego donde comimos un arroz caldoso que estaba bastante bueno. Me gusto mucho conocer gente aficionada a la fotografía y compartir nuestras experiencias durante la comida.


Y esta foto es durante la práctica, cuando yo estaba "de modelo", mis compañeros me sacaban fotos y no pude dejar pasar esta foto. De calidad no es muy buena, pero me parecía una situación graciosa. No están posando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...