lunes, 17 de marzo de 2014

CAJA ALTERADA COUTURE GRAPHIC 45

Ha sido el cumpleaños de mi madre, se ha dedicado toda la vida a la costura, para ella ha sido su medio para ganarse la vida y a la vez su gran pasión, pocos días han pasado en su vida sin que estuviera cosiendo algo. Es una gran artista!!

Yo tenía muchas ganas de hacerle algo relacionado con la costura y esta colección de Graphic 45 es una maravilla, muy elegante. He cogido una caja de madera y la he alterado.

Os dejo algunas fotos y espero enseñaros más trabajos con esta colección que me encanta.

  






5 comentarios:

  1. Que chulada de caja!! Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Muy chula te ha quedado! a mí también me encanta esa colección y estoy esperando un proyecto chulo para usarla. Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!! Seguro que a tu madre le va a encantar! :-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...