jueves, 17 de julio de 2014

ART JOURNAL: ENJOY SUMMER


En el mes de junio empecé mis primeros pasos en el Art Journal. Hasta ahora no me había llamado mucho la atención porque me he dado cuenta que mi mente necesita orden, pero he descubierto en internet los videos de Vicky Papaioannou., me tiene totalmente enganchada!!! Estoy aprendiendo mucho con sus videos, tanto en lo que respecta a técnicas como a estética.



El primer trabajo que hice es este que os enseño y ahora que parece que el verano se ha instalado entre nosotros definitivamente os lo quiero mostrar.


El fondo lo he hecho con un papel que hiciera de cielo, otro más oscuro que hiciera de agua y he marcado con rotulador una línea para el horizonte; papel blanco para la espuma de las olas y otro marrón para la arena.
 
Las sandalias las dibujé yo, así me salieron,es que desde luego........ lo mío no es el dibujo.
 
Me gusta sombrear los objetos que pongo que la página, para dar más volumen y sensación de realidad, pero para este trabajo usé los rotuladores Copic, que secan muy rápido, así que no me permitía, ahora tengo los PITT de Faber Castell, que tardan en secar unos segundos y para esto quedan mejor.

Y el sentimiento he dejado "Enjoy Summer" , que es lo que os deseo a todos!! 








Pues eso chic@s, a pasar un verano genial!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Susana! No seas tan crítica contigo misma, que esas chanchas están geniales, al igual que toda la página, además, si sigues practicando verás como poco a poco las páginas te van quedando más bonitas, no hay otro secreto, practicar (te lo dice una forofa del art journal a la que le da un poco de vergüenza mirar sus primeros trabajos jajajaja). Hace un tiempo que sigo a Vicky y he de decirte que he aprendido mucho con ella, me encantan sus vídeos, es genial usando las pinturas y los sellos.
    Bueno, lo dicho, que la página está genial y que te deseo a ti también que disfrutes del verano.
    Por cierto, comentarte que en mi blog estoy de sorteo, por si te apetece participar, te dejo aquí el enlace:
    http://elcaracolverde.blogspot.com.es/2014/07/tutorial-caja-portafotos.html?showComment=1405596815373#c3559322098271682536
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, por el comentario y por el sorteo!!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...