jueves, 3 de julio de 2014

ATC ANIMALES


El tema de este intercambio de ATCs eran animales. Yo no quería hacer la típicas mariposas o insectos que casi todos tenemos en troqueles o sellos y tenía ganas de hacer algo como si estuviera a contraluz. Así que elegí hacer estos delfines saltando mientras surcan el océano al atardecer.
Hace poco se ha abierto un debate en el grupo de Facebook de Enjoy ATC, para el que son estas ATCs, acerca de que hay gente que no pone interés en hacer su ATC, que envía cualquier cosa y que incluso hay gente que lo hacer por tener las famosas "chuches scraperas". Personalmente me encanta intercambiar ATCs, me gusta igual hacerlas que recibirlas. Pienso que cada uno hace lo que puede. Para mí las ATCs son también una carta de presentación y me esfuerzo en todas al máximo, de lo contrario no participaría. No sólo me sirven para experimentar técnicas sino para aprovechar este formato pequeño para plasmar ideas que tengo y para evadirme de otros proyectos que son más trabajosos.
No se qué opináis vosotros, para mí hacer una ATC  es un soplo de aire fresco.




2 comentarios:

  1. pues si totalmente de acuerdo, si vas a regalar algo hecho por ti que se note el esfuerzo, yo regalo siempre cositas como me gustaría recibirlo a mi y adorno desde lo que voy a regalar hasta la bolsita o empaque donde va es una manera de decir lo hice pensando en ti, y aunque en estos intercambios generalmente no todo mundo se conoce es una buena manera de dar un primer paso a una gran amistad las personas notan cuando las cosas se hacen con amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por dejar tu opinión, que por otro lado comparto. Bss!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...