domingo, 24 de agosto de 2014

TUTORIAL CAJA DE TE: LA MÁS BONITA

Y es que no se me puede dejar sola en casa, en vez de preparar fiestas, salir hasta las tantas, .....me paso un finde scrapeando como si no hubiera mañana!!!.
 
Pero ha sido productivo y os he preparado este otro video tutorial para hacer una caja de té. Y para los que andáis temerosos de las pulgadas, sorpresa!! está en centímetros. Probadlo porque es muy sencillito, el invierno pasado regale algunas cajas de té y gustaron mucho, además ahora se va acercando el otoño y empezarán a apetecer las infusiones. 
 
 
 
 
Voy a enviarlo a Up&Scrap, como sabréis han sacado un anuncio para ser una Lady Bug y formar parte de su equipo de diseño. Es el segundo que envío, prometo no enviar más, jejeje!!.
 
Tenía unos papeles de 6x6 de Lady Desidia, de la colección La más bonita y tenía muchas ganas de usarlos pero hasta ahora no he podido.
 

Os dejo el video y si tenéis alguna cuestión, decídmelo y estaré encantada de ayudaros.

 
 
 
 
 


13 comentarios:

  1. Me ha encantado!! La decoración es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!! Me alegra que te guste!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó monísima, Susana!! Gracias por el tutorial!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!!!!! Queda ideal con esta colección de papeles! Mira que son bonitos!!! Mucha suerte guapa!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! A ver si coincidimos en algun taller!!! bss

      Eliminar
  5. Muy bonita! Me ha encantado el vídeo, voy a intentar hacer una para regalar a una amiga. De los papeles ni hablar, son como su nombre de lo más bonito. Gracias por compartir. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! me alegra que te sirva el tutorial!! bss

      Eliminar
  6. Que bonita, la verdad es que esa coleccion es una pasada, buena elección

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!! muchas gracias por el tuto, es de esas cosas que viene bien tener a mano para un regalo de esos que te surgen con poco tiempo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Y ya te he visto por mi canal en youtube, muchas gracias!! Ya sabes que yo tambien te sigo y que me encanta lo que haces. Bss!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...