sábado, 21 de febrero de 2015

RETO 3 FLOWERS: TARJETA COLORIDA SOLO CON TINTAS Y EMBOSSING

El reto que nos propone el nuevo fichaje de 3 Flowers, Kristina consiste en:
 
USA solamente CARTULINA BLANCA Y NEGRA, TINTAS Y POLVOS DE EMBOSSING PARA REALIZAR UNA TARJETA COLORIDA
 
Yo he usado este sello, para ver si algún alma caritativa me da algún consejo para usarlo, me explico: lo compré porque tiene palabras que me gustan para usar individualmente. Es de caucho y no tiene la superficie de madera. He intentado poner washi tape para que sólo se estampe la palabra que quiero estampar, pero no sale bien. Alguna tiene un sello similar y sabe cómo lo puedo hacer?.
 
Os dejo algunas fotos del reto:
 


 
 
Muchas gracias!!! Muakkkkissss
 



26 comentarios:

  1. Es un sello muy bonito, tiene unas palabras y frases preciosas, has cumplido estupendamente las premisas del reto!!

    ResponderEliminar
  2. Un rotulador de emboss? Solo pinta la palabra que quieres y listo.
    La tarjeta espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he probado, no funciona bien!! Muchas gracias Lore!!

      Eliminar
  3. Una tarjeta impresionante!!! Alucino con lo bien que te ha quedado el embossing encima de una cartulina tan texturizada! :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulísima, yo creo que entintando sólo la palabra te quedará bien, pega papelitos alrededor con celo para que no se entinten las demás?? besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he probado, tampoco funciona!! Pero todas las propuestas son bienvenidas, a ver si alguna sirve y puedo usar más este sello. Gracias!!!

      Eliminar
  5. Vaya chulada de colores! te ha quedado muy bonita!
    Seguro que esto no es nuevo para ti pero por si a caso ....Has probado de poner el sello al revés? con el sello hacia arriba y el papel encima. Tapas con washi lo que no te interesa, entintas y retiras el washi (esto puede ser muy evidente pero hay gente que no lo quita) después pones encima la tarjeta/trozo de cartulina que quieres estampar (si es un trozo pequeño lo sujetas con washi al sello), pones un folio encima y presionasun poco con la mano, o mejor con rodillo. Yo tengo un sello parecido y es un rollo, lo uso muy poco, porqué si quieres poner una frase directamente en la tarjeta tienes que calcular super bién donde pones el papel, pero es de la única manera de que el estampado me quede bién. Espero que te sirva! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a probar como me dices. Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  6. Como siempre, una tarjeta espectacular. El embossing te ha quedado muy bien y la combinación de colores me parece genial. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Susana...qué tarjeta tan elegante!! La veo colorida y sobria a la vez... pero en el buen sentido, claro!! Me gusta mucho! Gracias por acompañarme en el reto!!
    Besoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por proponer este reto, hacia tiempo que no usaba esta técnica , así que me ha encantado usarla de nuevo!! Un abrazo!!

      Eliminar
  8. Es preciosa! Me gusta mucho la combinacion de colores!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!! El sello es precioso. No sé como podría salir bien lo de las palabras que comentas, a ver si alguien te puede ayudar...yo también había pensado en lo del rotulador de emboss...
    Sea como sea, la tarjeta me encanta ;)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!! Los colores ideales !y ese sello es genial.

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta mucho cómo te ha quedado. Tengo un "problema" parecido con un sello que me gusta mucho y con una carpeta de embossing jeje pero creo que no nos queda más remedio que usarlo de manera completa porque es complicado sacar las palabras que más nos gustan por la disposición que tienen... o al menos, yo lo he intentado y no me ha gustado mucho el resultado. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!! Pues seguiré intentado y si encuentro la solución perfecta, ya te digo. Un besito guapa!!

      Eliminar
  12. Jo Susana ya me contarás el truco para estampar tannnn bien sobre una cartulina texturizada!!!!! te ha quedado de miedo! una tarjeta muy bonita. besotes y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
  13. A lo mejor te pasa como a mí: estos sellos de caucho o de madera que ocupan una superficie grande son muy tentadores, porque suelen tener motivos o textos muy chulos, pero a la hora de atinar sobre el papel es un rollo. Lo ideal es lo que dice Made, pero con todo y con eso, el no poder ver qué y cómo lo estás estampando puede ser desesperante (y malbarante!).
    Como se pregunta Ro, yo también lo hago, porque veo que usas mucho cartulina texturizada sin ningún tipo de miedo para estampar y te queda genial, chica! Y la gama cromática que usas en la tarjeta me ha encantado; creo que los colores que sueles usar te definen, son como un rasgo personal tuyo ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...