lunes, 2 de marzo de 2015

RETO CASE(E) THIS SKETCH #112: LIFE

Hola a todos!! Os enseño esta tarjeta que he hecho para el reto de CASE(E) this Sketch #112 para ver si me podéis ayudar.
 
La idea es hacer que la palabra sobresalga pero conserve la linealidad sobre las tiras de papeles. Lo que he hecho es:
  1. Pegar las tiras de papel decorado sobre la cartulina blanca
  2. Troquelar la palabra sobre lo anterior
  3. Troquelar 2 veces la palabra sobre cartulina blanca y otra sobre goma eva
  4. Pegar todas las palabras y pegarlo todo a la tarjeta, dejándolo alineado
 
 
Habéis intentado este tipo de tarjeta? Hacéis lo mismo que yo o lo hacéis de otra forma?
 
Os enseño algunas fotos para que veáis cómo me ha quedado, seguro que hay alguna forma de hacerlo para que quede mejor.
 
 
 




El sketch que proponen es este:

Muchas gracias por vuestra ayuda!! Mukkkkisss
 
 


8 comentarios:

  1. No alcanzo a entender porqué no te acaba de gustar del todo. A mí me gusta cómo te ha quedado. Como sabes soy una perfecta novata en este mundo, así que no soy quien para darte pautas, pero creo que este post del blog BONICO DE CORAZÓN te puede ser útil para conseguir ese efecto que buscabas, aunque ya digo que para mí lo has conseguido perfectamente. En fin, guapa, un besazo.

    http://bonicodecorazon.blogspot.com.es/2015/02/tecnica-troquel-camuflado.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Vengo de pasarme por Bonico de corazón. Es exactamente lo que quería , muchas gracias. He visto que lo hacemos igual, asi que me quedo más tranquila. Millones de gracias,eres un encanto!!

      Eliminar
  2. Hola Susana, el otro día comenté tu entrada desde el móvil, pero veo que no está (a lo mejor le dí a "salir" en vez de a "publicar") Viendo las fotos de tu tarjeta (es una preciosidad!) el texto se ve perfecto, sin embargo yo no usaría goma eva ya que al troquelarla se puede deformar y queda fatal si se ve.

    En lugar del goma eva, troquelaría el texto varias veces de cartulina con cinta de doble cara pegada por detrás. Así resulta más fácil superponer las capas de texto.Yo uso una cinta ancha de la marca Sookwang (solo la he encontrado en Ebay) que es muy fuerte y resistente al calor (ideal para hacer embossing), pero a la vez se puede rasgar con los dedos.

    Te dejo un enlace a una tarjeta en el que hice el texto con 8 capas de cartulina para crear un efecto arcoiris... https://www.pinterest.com/pin/341640321707628445/

    Espero que esta información te sirva de algo... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, tu no hiciste nada raro con tu comentario, fui yo con la publicación de la entrada que apareció y desapareció por arte de magia, llevandose tu comentario. Muchas gracias por repetir toda la explicación! Probe con goma eva y efectivamente no queda bien, es mejor troquelar varias veces la palabra. Tambien he pasado bastante por tu blog que me gusta mucho y desde aquí recomiendo!! Un beso enorme!!

      Eliminar
  3. Veo que ya te han dicho que como lo has hecho es la manera que he visto hacerlo a otras personas, no queda mal, lo que ocurre que es un efecto visual que según como hagas las fotos parece que no está del todo cuadrado por el volumen que adquiere la palabra. Es un efecto muy chulo, tengo que probarlo algún día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!! Sí es alucinante, surge una duda y surgen también un montón de personas para ayudar!! Es genial!!! Muchisimos besos!!

      Eliminar
  4. que bonita!!! la verdad es que lo que contáis con la goma eva es totalmente cierto.
    La cartulina es la solución, aunque en cierto modo sea más engorrosa.
    Me encanta la tarjeta, como todo lo que haces Susana

    ResponderEliminar
  5. Oh, I love your camouflaged diecut word! Fabulous take on the sketch!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...