domingo, 26 de abril de 2015

LAWNSCAPING CHALLENGE: YOU´RE AN IMPORTANT CREW MEMBER

Hacia ya tiempo que no hacía una tarjeta y tenía ganas de hacer estas de estilo polaroid, así que he aprovechado el reto de Lawnscaping Challenge para hacerlo.

 

Estos sellitos me encantan!! Ya he hecho varias tarjetas con ellos y es que dan mucho juego. Le he hecho una foto polaroid a cada miembro del equipo, los he pintado con los copics y les he añadido un poco de glossy accent para darles volumen. Como la paciencia no es mi principal virtud.....el de la nave se me ha pegado al acetato...arrggggg!!


 
 

Espero que tengáis un feliz domingo!!! Muakkkkkssss!!!
 




9 comentarios:

  1. ¡Qué pena que se te haya pegado!, porque la tarjeta es preciosa y muy divertida. ¿De qué colección o marca son esos sello? Me encantan y los has pintado genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pena que se te haya pegado!, porque la tarjeta es preciosa y muy divertida. ¿De qué colección o marca son esos sello? Me encantan y los has pintado genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia!! Si tanto ibuprofeno no puede ser bueno....Es que estaba buscando el titulo de los sellos porque se me salieron de su papel y los tenía sueltos. Estaba convencida que eran de Lawn Fawn, de hecho, los he presentado al reto. Pues no, son de Paper Smooches!!! Madre mia y lo he presentado al reto de la competencia, me van a echar de Lawn Fawn para siempre!!! La he liado parda!!.....Bueno, a lo mejor no se dan cuenta....
      Lo dicho, lo sellos son de Paper Smooches y se llama Space Cadet.
      Y sí, es una pena que se haya pegado porque además era el último paso y como era la segunda tarjeta que hacía y mi dolor de cabeza...me ha dado mucha pereza repetirlo. Asi que espero me sepáis perdonar, como los de Lawn Fawn.....

      Eliminar
  3. Wow amazing card! I love the aliens they are so colorful and fun! Thanks for playing the Lawnscaping Challenge!
    -Samantha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Samantha!!! I do really appreciatte your comment!!

      Eliminar
  4. La tarjeta me encanta, es muy divertida y me gusta mucho cómo has interpretado el esquema de diseño y ay, me has hecho reír mucho! No pasa nada por usar sellos de otras compañías como Paper Smooches, siempre decimos que si el proyecto tiene sellos de Lawn Fawn pues mejor, pero no queremos que nadie se quede sin participar y sin divertirse creando por no usarlos, así que no hay nada que perdonar jeje ;)
    Qué rabia da cuando en el último paso del proceso pasan cosas de estas, verdad? Uyyy yo me subo por las paredes!! No es la primera vez que me pasa con el glossy accents también, jaja, será la impaciencia :)
    Muchas gracias por participar en el desafío de Lawnscaping!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Yainea, menos mal!!! Pensé que me ibais a declarar "persona non grata", jajajajaja!! Me alegra que te guste la tarjeta. La idea de la tarjeta me gusta así que la probaré más veces, y prometo armarme de paciencia y esperar a que el glossy seque. Un abrazo y muchas gracias por vuestra comprensión!!!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho como has interpretado el esquema y estoy contigo esos sellos son preciosos!! No te preocupes porque sean de Paper Smooches y lo hayas presentado al reto de Lawn Fawn, pensarán otra loca española y ya está!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé: " si me regañan, digo..mi no comprende". jejejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...