viernes, 15 de mayo de 2015

RETO MAYO LA PAREJA CREATIVA: HOLA

Este mes de Mayo la Pareja Creativa nos propone un reto basado en utilizar una paleta de colores.
 
A mi las plumas me gustan mucho, estas son de Paper Smooches, simplemente he cogido cartulinas de los colores propuestos en el combo, las he troquelado y he embossado la parte superior.

El troque de "hola" es de la Pareja Creativa y el tag redondito con el corazón es un regalito que me han hecho con un pedido que me llegó ayer. Muchas gracias chicas, me encanta!!



El combo de color que han propuesto es este:

 

El lunes os enseñaré otra versión que he hecho para este reto, es que este mes se me ocurren tarjeta de dos en dos!!! ( y no presento más porque me da vergüenza...).

Feliz día de San Isidro a los madrileños!!! Y un beso enorme para todos!!





9 comentarios:

  1. ¡Me gusta todo! Las plumas preciosas y has clavado los colores de la propuesta. El lazo chulísimo, la tag en forma redonda. Vamos que me requeteencanta... Me quedo a la espera de saber cuál es la segunda opción que vas a presentar para ese reto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Susana no sabes lo que daría yo por ser capaz de hacer algo tan clean & simple por muy fàcil que parezca para mí es toda una hazaña.
    Mucha suerte porque es muy, muy chula.
    Mmmuacks.

    ResponderEliminar
  3. una tarjeta clean & simple de lo más resultona, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Qué bonita, me encanta el efecto que le has dado a las plumas con los polvos de emboss!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de tarjeta Susana!!!
    Me encantan este formato que has elegido y esas plumas con embossing!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Bueno... bueno.... lo que me gusta a mi una plumi!! Es genial la idea de embosar sólo la mitad... te han quedado estupendas! Gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Aaaaayyyyy, que hace ya unos días que vi esta tarjeta (ya no sé si por pinterest, facebook... de verdad te digo que voy loca, sorry!) y me encantó, me requetechifló!!!
    Y cómo tienes los colores clavados de la paleta? Que te lo sopló alguien y los compraste con tiempo? Fuera bromas, me parece una tarjeta fantástica, y la idea del medio-embossado..... te la copio ;P
    Una alegría que te pases a participar en el reto de La Pareja Creativa, guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que cosa más bonitaaaaa, por favorrrr! Como me gustan esas plumas con el embosado, y es que a mi cualquier tarjeta con una forma diferente, me roba el corazon! Una maravilla de tarjeta! ¡Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa!!! Me encanta!!! Es tan delicada y super prolija!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...