lunes, 7 de diciembre de 2015

RETO DE COMBO Y TRANSPORTE: 6.570 KMS


Al pensar el reto del mes de Yoyscrap según el cual hay que incluir un medio de transporte, con un papel que tuviera números y letras sólo podía pensar esta tarjeta, no la conceptualizaba de ninguna otra manera. Y es que esta tarjeta tiene mucho significado para mí, cada elemento que la compone, las letras, los números, dónde he colocado cada elemento, todo.



 
Los colores que he usado has sido siguiente el combo que nos proponen la Pareja Creativa  en el reto del me de diciembre.
 
 
 

Y menos mal que YoyScrap deja presentarse a su reto de noviembre hasta el 17 de diciembre.






4 comentarios:

  1. Una tarjeta muy original! Me encanta el resultado, los colores, la disposición, TODO! gran trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Susana me encanta tu tarjeta! Ese fondo con las letras y los numeros es super original, y me chifla como has utilizado los colores del reto! Una genialidad! ¡Muchisimas gracias por habernos acompañado en La Pareja Creativa!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita Susana!
    Me quedo con las ganas de saber el significado de cada detalle!!! que cotilla soy!!! jajajaja!!! Me alegra que hayas elegido nuestro reto para presentar una tarjeta que significa tanto para ti!
    Mil gracias por participar en YoY y por tu paciencia!! que se nos habia olvidado publicar a las ganadoras de este reto!!
    Un besazo!!

    Lali Alvarez.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...