miércoles, 5 de febrero de 2014

CRÓNICA TALLER ALBUM 365 DAYS (OJOS DE PAPEL)

Hace un par de fines de semana estuve en un taller titulado 365 days en Ojos de Papel. La idea era hacer un álbum que recogiera los momentos más importantes del año 2013;como el año pasado viajamos bastante, mis fotos trataban sobre eso, quería tener un álbum que recopilara todos.
 
El formato del álbum fue de 30 x 13 con tapas gruesas sobre las que coser. La máquina de coser fue sin duda la protagonista del taller y la utilizamos para prácticamente en todo el álbum, hicimos nuestras propias fundas tipo Project Life, una idea genial para poder adaptar la fundas a tags y fotos que tengamos y no al revés, como siempre tenemos que hacer.
 
El material que nos dieron me gustó mucho, colores blancos, grises, azules y amarillos de las colecciones Texturize y Graphic Loop, de Color Conspirancy, tags de Sodalicius, vellum, troqueles y sellos de Kesi' art, acuarelas, washi tapes y adornos de madera. Vanesa nos dejó todo preparadito para que directamente montáramos el álbum y no perdiéramos tiempo en cortar, ya que teníamos mucho trabajo por delante.
  
El taller estuvo muy bien organizado y dirigido. Tanto Vanesa como Inma estuvieron muy accesibles a responder todas las preguntas que les hice. En ambiente estuvo también muy agradable con todas las chicas que acudieron. Muchas gracias y espero acudir a muchos mas talleres que preparéis!!

 
 






Para mí lo mejor del taller fue utilizar la máquina de coser, nunca la había utilizado hasta entonces. Inma nos estuvo ayudando en esta tarea. Me gusto tanto cómo queda el cosido en los álbums, que mi madre me ha dejado su máquina de coser que me dice la compró embarazada de mí, jejeje!!!






4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me encanta, la costura también es mi tema pendiente, me encanta como queda en los proyectos pero todavía no me he atrevido. Lo dicho, un álbum chulísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrevete porque es muy facil y agradeciado, lo de coser plasticos para hacer forros tipo proyect life lo estoy utilizando, y no tengo que adaptarme a medidas, hago las que yo quiero. Animate!

      Eliminar
  2. Susanaaa!!!Te ha quedado lindisisiimo!!!!Lo de enjoy me ha encanado...lo hiciste en cas, o alli...es que....me despito con tannnnnnnta facilidad!!!!!!jajajajaaj
    Un bs guapa! Y a ver si coincidimos en masssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enjoy lo hice allí, casi lo deje terminado!! Lo pase genial con vosotras, Sí, a ver si coincidimos!!!! bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...