lunes, 14 de abril de 2014

CRONICA CHOCOLATE QUENTE XL 2014 (1/6): PRESENTACIÓN

He hecho esta crónica para dar a conocer Chocolate Quente XL, lo pasamos muy bien y quería compartirlo tanto como los que han ido, para recordar esos momentos, como para los que no habéis podido asistir y así acercaros un poquito la experiencia.
 
Chocolate Quente es el Primer Club de Scrapbooking y Card Making en Portugal, que tiene como objetivo promover el encuentro de personas para impulsar estas artes.
 
La Presidenta es Patricia Villas-Boas y están organizados a través de unidades locales, cada una con un responsable, que tiene entre sus tareas agregar a las personas locales y responsabilizarse de los encuentros. Cada unidad está formada por un grupo de entre 6 y 12 personas, el socio paga 12 € mensuales y a cambio reciben un kit para realizar dos proyectos (con sus instrucciones).
 
Chocolate Quente XL es la idea de un encuentro masivo de scraperos, donde en un fin de semana se hacen proyectos con 5 talleristas de renocido prestigio, de unas 3 horas cada uno. Lo que viene siendo una autentica MARATON SCRAPERA!!!!
 
 
 
El sábado sobre las 7 a.m salía mi avión para Oporto. Cuando llegué no se veía aterrizar por la cantidad de niebla que había y que no abrió hasta el domingo por la tarde.
 
A las 10.00 a.m era la recepción, nos organizaron en 5 grupos, de los cuales 2 éramos españoles, esto pone de manifiesto las increíbles ganas de scrap que tenemos aquí.

Nos dieron la Goddie Bag, aquí podéis ver el contenido.
 



Todo fue en el Hotel Holiday-Inn, lo cual me parece otro acierto porque el poco tiempo de descanso que teníamos, por no decir nada!!......podíamos subir a la habitación, o por lo menos sabíamos que la habitación estaba cerca para caer desmayadas, jajaja!!! y las paradas para comer o café eran más rápidas.
 
Habilitaron dos plantas del hotel y los grupos íbamos cambiándonos de salón según el taller que nos iba tocando. Yo caí en el GRUPO 3, supongo que todos los grupos lo pasaron fantástico, pero yo estoy contenta de haber conocido a las chicas del GRUPO 3, por citar algunas Toñi, Mónica, Andrea, Mara, super Manoli, Patricia, Yolanda y poder estar de nuevo con la pareja más scrapera que conozco, por no decir la única que conozco: Laura y Rubén.
 
No puedo terminar esta crónica sin mencionar la suerte que tuve al tocarme en el sorteo "una cartulina, una cartulina, una cartulina, ....!!!!!!!".

 
 
......y lo que todos los efectos parecía ser una cartulina, se convirtió en una entrada para asistir gratis al Chocolate Quente XL 2015!!.
 
Si quieres saber cómo sigue esta historia.....en los próximos post os contaré los detalles de cada taller.

No quiero terminar sin dar las gracias a Patricia Villas-Boas y a su familia por permitirnos participar y organizar tan extraordinario evento.

Me he traído una ganar increíbles de promover el scrapbooking en España, para lo cual hemos creado una pagina en Fabebook Altera España.........la vamos a liar!!!!
 

7 comentarios:

  1. Lo has descrito genial Susana. Sin duda un fin de semana para recordar. Por supuesto para nosotros también fue un placer compartir esta experiencia contigo y conocer a todas las chicas del grupo 3 !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!! Hay que repetir!!! Bss

      Eliminar
  2. ains k envidia de la sana me das!
    se nota que disfrutaste y sobretodo que has venido con ganas de más!
    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De envidia nada, ni de la sana!!! Jejeje. Hay que organizar una!!!

      Eliminar
  3. Está muy bien la crónica....esperando a la siguiente.bss

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia! Y parece una genial idea, traeros mucho scrap para acá! :D

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso!! A traernos el scrap!!! Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...