martes, 29 de abril de 2014

LO CONSTRUYENDO UNA VIDA

Este LO es un encargo que me han hecho para un señor que cumplía una edad muy importante. Su nuera me paso como unas 12 fotos para incluir y en ese momento entre en barrena, jejeje. Por una lado eran muchas fotos pero por otro me da pena descartar fotos que son importantes para una persona. Asi que me puse manos a la obra y este fue el resultado.
Debajo de la foto principal le puse una hoja de libro (ya que me dijo su hijo que a su padre le gusta la historia), tela de arpillera y papel decorado. La tela de arpillera también la he puesto debajo de las fotos pequeñas verticales.
Las hojas que use es papel decorado de Tim Holtz y las letras para el título lo he hecho con el troquel de abecedario también de Tim Holtz.


Y no se si os habéis dado cuenta pero tiene un error, he puesto "construyedo", es que con tanta letra me lié, jejeje. Bueno, le haremos un arreglito scrapero.

3 comentarios:

  1. Que chulo!!! Menuda complicación hacer un LO con tantas fotos, pero la verdad que lo has resuelto genial!!

    ResponderEliminar
  2. Tu has tenido que hacer alguno con muchas fotos? Que has hecho para meterlas? Bss

    ResponderEliminar
  3. Molt ben resolt! Y lo del "Construyedo"...mira que ho he llegit però...xk ho has dit tu eh, xk no me n'he adonat!!! hahaha... Ptnts!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...