Este verano hemos ido a Japón y la pregunta que la gente me hace es :"¿Pero con niños?". Sí, con niños.
A todos los viajes vamos los cuatro juntos y personalmente pienso que para los niños es muy estimulante conocer lugares, culturas, idiomas, gastronomía y un montón de cosas nuevas. Es verdad que se cansaban de ver tanto templo, no les culpo, a mi me pasaba lo mismo, jejeje. pero lo compensábamos viendo y acariciando los ciervos que hay por todas partes en Nara creo que a Sofía no le quedó ninguno por tocar), tomando helados buenísimos (algunos con trocitos de oro), yendo a Disneyland Tokyo, probando shushi y otras delicias niponas, comiendo sobre tatami, disfrutando de un riokan, bañándonos en un onsen y muchísimas cosas más que nunca olvidaremos.
No hacía falta ir a una tienda de scrpabooking, las cosas que iba encontrando por el camino (entradas, abanicos, sobres, caligrafía, etc.) son maravillosas. Pero bueno, ya en Tokyo estuve en un par de macrotiendas una se llama Tokiu Hands y la otra Loft las dos casi juntas y en pleno centro de Tokyo. No son sólo de scrapbooking, pero tienen mucho material, sobre todo agendas, pegatinas, tintas y bastante bien de precio. Me gusta la cantidad de cosas que tienen para llevar agendas, contabilidades caseras, diarios, etc. Si conocéis algo así en España, por favor, decídmelo. Me compre una agenda para 2014-2015 y ya estoy pasándolo mal pensando que se acaba, jejeje.
¿Tu qué opinas de los viajes con niños? ¿Te animas o piensas que es demasiado para todos?
Hasta la próxima!!
Menudo viajeee, es un sitio donde siempre he soñado con ir, qué de cositas chulas te has comprado, los ojos se tienen que hacer chirivitas mirando todo!! soy de la opinión que las peques deben viajar y ver otras culturas, costumbres y enriquecerse de todo lo que ven, es bueno para ellos ver otras mentalidades y costumbres, pero sobre todo hay que llevarlos a sitios en que halla cositas también para ellos, si no se agobian los pobretes, haya que compaginar lo nuestro y lo de ellos para disfrutar todos, hay que vivir y disfrutar!! saludos
ResponderEliminarEstoy 100% de acuerdo contigo!! Creo que tenemos que compaginar lo que a ellos les hace disfrutar con lo nuestro, a veces coincide y otras veces nos tenemos que ir adaptando los unos a los otros.
EliminarYo tengo la sensación de que hoy en día los padres nos sacrificamos mucho por los hijos y, no es este el caso porque ellos se lo han pasado fenomenal, también tienen que aprender que no todo es su mundo y que también los papás tenemos vida.
Precioso viaje Susana!!! Totalmente a favor de los viajes con niños ellos disfrutan muchísimo! !! Besos!!!
ResponderEliminarHola chicos!! A ver si quedamos un día de estos....Bss y gracias por la visita!!
EliminarEnvidia cochina es lo que tengo ahora. Y si, yo también soy de ir con los niños a todas partes, aunque últimamente lo más lejos que hemos ido ha sido al pueblo, ja,ja.
ResponderEliminarTambién los niños estuvieron en el pueblo este verano!! Por cierto de allí lloraban porque no se querían volver. Han estado totalmente salvajes!!! Bss Pilar!!!
EliminarOhhh, Japón... Yo estuve el año pasado y vine enamorada. Y una cosa que me llamo la atención fue la cantidad de turistas que había con niños. La verdad es que me parece genial. Es un viaje que no olvidaran jamas, y como bien dices no puede ser mejor aprendizaje que ver tantas cosas distintas a las de tu día a día.
ResponderEliminarSabía que habias estado!! Verás, yo no me había preparado absolutamente nada del viaje, ni siquiera había tenido tiempo para buscar tiendas scraperas.....jejeje. Así que estando una de las primeras noches en Tokio, como no podía dormir, me dedicaba a buscar información de tiendas de fotografía, scrap, etc.....y así di con tu blog, que es de donde saqué la información de Loft,, Tokiu Hands, etc....Asi que aprovecho para darte las gracias, creo que lo hice ya desde el hotel de Tokio, pero las reitero.
EliminarYo también, viajo siempre con mis 2 niños, cada año intentamos hacer un viaje al extranjero, para como dices, conozcan otras culturas, comidas, personas, paisajes..... Es cierto que los museos les aburren, pero como tu, compaginamos con piscina, helados, juegos....este verano hicimos una ruta por la costa azul e Italia....lo que más les gusto fueron por supuesto, los helados y el vaporetto de Venecia. Pienso que viajar es aprender sin darte cuenta y son experiencias para toda la vida.
ResponderEliminar