domingo, 21 de septiembre de 2014

GANADOR SORTEO AGENDA


Antes de nada y aunque suena a tópico....MUCHAS GRACIAS a todas las personas que habéis participado, ni en el mejor de mis sueños pensé que algo hecho por mí tendría tan buena acogida!!.
 
Y ahora sí, es la hora de anunciar el ganador del sorteo.....and the winner is:
 
 
 

MARÍA MORENO PÉREZ

 
Ya sabes que has ganado la agenda, una selección de brads que traje de Japón y alguna sorpresita más....!!! Me pongo en contacto contigo por email para que me des tu dirección y esta semana de lo envío.
 
 

 
 
Y al resto.......de corazón: GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!
 
 


4 comentarios:

  1. Muchas gracias Susana. Me encanta. Me hacia mucha ilusion pq nada mas verla me enamoré de ella. Q alegria!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti y a todas por participar!! De verdad!!

      Eliminar
  2. Felicidades a la ganadora, es preciosa. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...