martes, 14 de octubre de 2014

ART JOURNAL: THE SKY IS THE LIMIT

Hoy otra página de mi ART JOURNAL muy inspirada en Vicky Papaioannou y es que esta mujer me tiene impresionada con sus trabajos.

Siguiendo su tutorial he usado los gelatos para el fondo, un sello de letras y estos sellos y troqueles de globos que me encantan y que estoy usando muchísimo. La frase "The sky´s the limit" la tengo también por todas partes, creo que es un buen lema para la vida.
Para sombrear y dar volumen a las figuras he usado los rotuladores PITT de Faber Castell y se nota, queda mucho mejor que con los Copic porque tardan unos segundos en secar y permite difuminar bien alrededor del contorno de las figuras.
Aquí os dejo algunas fotillos de la página:




Muchas gracias por la visita y que tengas un día muy feliz!! 

                                

9 comentarios:

  1. Unas páginas geniales !
    Me has dado envidia...hace mucho que no cojo mi art journal...jajaja
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que no te da tiempo, porque no paras....!!!!!

      Eliminar
  2. Que bonito! además muy colorido. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! Yo tengo pendiente hacerme un art journal,(como otras tantas cosas jeje)....y me dais envidia sana siempre que os veo estas páginas tan chulas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy enamorada de los globos, y es una página preciosa que transmite una sensación de libertad impresionante!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, pero el mérito no es mío sino de Vicky, es una crack.

      Eliminar
  5. Hola Monica, gracias! Pasate por los videos de Vicky si no los conoces. (no llevo comisión, jejeje aunque lo parezca)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...