jueves, 16 de octubre de 2014

TARJETA CON TÉCNICA DE PUZZLE

Madre mía es que me ha dado fuerte con las tarjetas!!! Mi cabeza no para de pensar diseños, estoy fatal.
Esta tarjeta la he hecho con un troquel de esquina en forma de flor, que he troquelado sobre cartulina negra.
He aplicado la técnica del difuminado a una cartulina blanca con tintas distress, he buscado colores muy llamativos y alegres para que contrastaran mucho con la cartulina negra.
He troquelado la cartulina difuminada con la misma flor de esquina. Y ya sólo he tenido que rellenar los huecos con un poquito de pegamento y mucha paciencia.
Aquí os dejo un par de fotos para que veáis el resultado:



Y, cómo no, le tenía que añadir un brillantito en el centro de la flor.


Espero que os haya gustado!! Bss.






12 comentarios:

  1. ¡Qué bonita Susana! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genia! Las tarjetas nos tienen locas jejeje Me gusta mucho ese troquel y en la tarjeta con las distress tan llamativas se ve precioso!! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! La verdad es que los colores contrastan mucho.

      Eliminar
  3. Super linda, deberias hacer un tutorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente haga alguno de esta técnica porque es otra forma de usar los troqueles. Bss!!

      Eliminar
  4. Me encanta! Da un contraste súper chulo y elegante!!!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  5. Pues aparte de que has elegido un troquel superbonito y el contraste de colores impresionante...que gran idea! Parece simple, pero me mola! Ahora has hecho que me por ha a pensar como adaptarlo a mi material....q locura....jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!! Es sencilla, lo único que si el troquel tiene muchas piezas hay que tener un poquito de paciencia. Muaks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...