miércoles, 10 de diciembre de 2014

CALENDARIO DE ADVIENTO DÍA 10


El tag de hoy es mas clásico, he cogido un papel navideño de Dayka, lo he puesto sobre tela de arpillera, lo he rodeado con cuerda rústica y le he añadido un adornito metálico.

Sobre el papel decorado he añadido una capa de glossy crackelado y cuando se ha secado lo he distressado un poco para que se metiera la tinta sobre las grietas.

Os dejo algunas fotos del tag No.10:

 
 

Pienso que las técnicas que uso son muy sencillitas, pero si queréis intentarlas y tenéis alguna duda, dejádmelo en comentarios y os respondo lo antes posible. Muchas gracias por pasaros por aquí !! Bss




6 comentarios:

  1. Tengo que empezar a usar tela de arpillera, me encanta como queda y me han regalado un rollo listo para usar!! Muchas gracias por la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a usar e regalo!!! A mi me gusta bastante, desde luego no para todo, pero sí de vez el cuando. Creo que da un toque rústico. Bss

      Eliminar
  2. Ayyyyyy este si que si que es navideño!!!!!!!! que pedazo calendario Susana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este es más navideño!! Gracias guapa, de verdad!!!!!!!!! Bss

      Eliminar
  3. Aún no te había comentado en ninguna de estas entradas, pero me están encantando, a cual más. Y me estás dando un montón de ideas. Muchísimas gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco que dejes un comentario!! Ya sabes la ilusión que hace!! Muchas gracias y lo que más me alegra es que me digas que te dan ideas para tus proyectos!!! Que emoción!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...