lunes, 29 de diciembre de 2014

GRACIAS 3FLOWERS

Acabo de ver que he sido la ganadora de la última tarjeta de 2014 en 3Flowers y  no quería despedir este año sin agradecerles los proyectos que nos plantea Andrea y las increíbles interpretaciones de sus diseñadoras.

Nunca pienso que vaya a ganar un reto entre tanta tarjeta bonita que se presenta, así que para mí es un honor y un orgullo que me elijan, además es que van dos seguidas por lo que estoy doblemente contenta!!

Estas son mis dos tarjetas:




De nuevo muchas gracias y nos vemos en 2015 con muchas más tarjetas!!!!

 




9 comentarios:

  1. te mereces esos premios y muchos mas! eres realmente creativaaaa! un besazo guapa y que tengas buena entrada de año! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Premio es leer comentarios como este!!!! Muchas gracias Raquel!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Tus tarjetas son espectáculares, Susana! La primera es preciosa, pero la del reno es una de las tarjetas shaker más bonitas que he visto hasta ahora! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Laura!!! Eres muy amable!!!

      Eliminar
  3. Tienes un estilazo que te sales del tiesto y estás presentando unas tarjetas para quitarse el sombrero...muestra de ello son las flores que te llevas con tus trabajos. Ademas eres una persona tan humilde, generosa y encantadora...ayyyy que lo tienes todo!!! mil besos Susana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio, corazón, me has dejado sin palabras con tu comentario y más viniendo de ti, que tanto te admiro. Simplemente GRACIAS!!!!!!!

      Eliminar
  4. Somos nosotras las que te tenemos que dar las GRACIAS a ti por acompañarnos en los retos con el nivelazo que tienes y con el arte que nos regalas!!! Es imposible no darte esas flores y las que vendrán porque tus tarjetas son súper delicadas, bien ejecutadas, creativas y muuuuuuy dulces. :) Besazos y gracias por este post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, muchísimas GRACIAS a vosotras por ser una flores tan bonitas!!!

      Eliminar
  5. Preciosas las dos y muy originales. Enhorabuena! Te deseo lo mejor para el 2015!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...