lunes, 11 de mayo de 2015

TARJETA YOU DEGRADADO PARA 3 FLOWERS (II)


El sábado os enseñaba una versión que hice del reto que nos propuso Cris en 3 Flowers y os contaba que tenía muchas ganas de estrenar estos troqueles y sellos que me habían llegado de Simon Says Stamps, así que hice esta otra tarjeta.



Esta tarjeta es para otra compañera que también ha sido su cumpleaños hace muy muy poquito, esta mujer es todo un descubrimiento para mí, es una de las mujeres más valientes y decididas que estoy teniendo el placer de conocer. Felicidades Maite!!



Además aprovecho para enseñaros el video que he hecho con el paso de paso de cómo he realizado las dos tarjetas.






18 comentarios:

  1. te han quedado las dos preciosas, gracias por el tuto, un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, espero ver vuestras versiones si os animais!! Bss

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el color que has elegido para los degradados, esas palabras grandotas para troquelar son muy bonitas! Gracias por el vídeo, me encanta ver como trabajan otras scraperas para coger ideas.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa. Si tuviera que elegir me quedaría con ésta pero ya tienen dueña jejeje Voy a ver el vídeo que contigo nunca paramos de aprender ! besos y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya la tiene su dueña. Para una vez que una tarjeta mia tiene dueña, normalmente las guardo porque me da vergüenza regalarlas, no creo que vayan a gustar. Bss guapa!!

      Eliminar
  4. Pues la otra me gustaba sí, pero ésta aún más. Quizá porque sobre el fondo blanco, la palabra se destaca más. Muchas gracias por enseñarnos en vídeo cómo las has hecho. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita!! Aunque yo me quedo con la otra jeje, es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nica por pasasrte por aquí!! Un besito!!

      Eliminar
  6. Una tarjeta CAS perfecta! Me encanta el degradado detras del YOU, y encima con video! Que mas se puede pedir... Muchisimas gracias por participar en nuestro reto en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, me ha encantado tu reto y me ha servido también para visitarte y conocer tus trabajos un poco mejor, que me gustan muchisimo!!

      Eliminar
  7. Ay!!!!que esta se me paso.....madre mía!!!!! No sabría con cual quedarme!!!!!....ya ves....como puede ser que mas o menos la misma estructura...color y palabra puede dar como resultado dos tarjetones diferentes y no sabes con cual quedarte....vamos que me ha encantado...y encima con tuto?????....que mas se puede pedir?????...gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. es preciosa Susana, en negativo, en positivo...te han quedado geniales ambas y encima si son para gente tan especial...un besote guapi y gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  9. Fuá!! no se cual me gusta más!! voy al video!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Las dos tarjetas, igual de preciosas, Susana! Pero puestas a elegir...... verde que te quiero verde, muuuucho verde!
    Besitos de nuevo ;) !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...