miércoles, 30 de marzo de 2016

EL MEJOR RETO DEL MUNDO 5ª EDICIÓN

Me siento.....Feliz!!! Esta es la primera vez que voy a participar en el Mejor Reto del Mundo (MRDM para los amigos) y lo voy a hacer a lo grande porque @KomolaKrafts me ha pedido que dirija la crop del sábado 2 de abril en su tienda en Madrid. Vamos a realizar tarjetas y puntos de libro para esta maravillosa iniciativa, cuya finalidad es arrancar una sonrisa a los niños y niñas ingresados en el Hospital Sant Joan de Déu el día de Sant Jordi, cuando se les entreguen los puntos de libro que desde nuestro mundo scrapero vamos a preparar con todo nuestro cariño para ellos. 




Para las tarjetas, en la crop voy a proponer dos estructuras de tarjetas diferentes y divertidas: una tarjeta interactiva y una tarjeta en espiral. Los fondos que se recauden con la venta de las tarjetas en la tienda del hospital se destinarán al programa "Hospital Amic".Todas las instrucciones para participar en este reto os las detalla Andrea  de @3Flowers retos tarjetas aquí.


En la pasada edición se llego a 851 puntos de libro y 1021 tarjetas. Y este año tenemos que superarlo!!! Así que desde aquí te animo a venir a la crop de @KomolaKrafts y pasar un rato agradable y por una gran causa o enviar las tarjetas a @3Flowers. Creo que no puede haber mayor satisfacción que con nuestro hobbie logremos aportar un poco de alegría a estos niños y niñas dentro de su dura batalla.

Y toda la publicidad es poca, asi que recordar poner en Instagram los siguientes hastag:
#elmejorretodelmundo2016
#elmejorretodelmundo
#emrdm





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...