lunes, 21 de marzo de 2016

UNA IDEA DE REGALO EN PASCUA

No se por qué me entraron ganas de decorar un cartón de huevos para esta Semana Santa y justo me contactó ella, con su proyecto (que ya os enseñaré cuando llegue el momento) y no se me ocurrió mejor persona con la que tener este detalle.

La cajita de huevos y toda la decoración está relacionada con la vida que ella tanto desea y que tanto se merece. Y para intentar alegrarle estos días tan complicados pensé en enviarles unos chocolates.

La decoración me quedó un poco vintage, pero es lo que me fue saliendo. Espero que a ella le guste como a mí me ha gustado hacérsela.






Espero de corazón que consigas lo que tanto deseas, te lo mereces!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...