lunes, 20 de enero de 2014

ARCHIVADOR ACORDEON PARA EMBARAZADO

Un compañero de trabajo quería sorprender a su mujer embarazada con un álbum para que guardara los papeles del embarazo (ecografías, lista de compras, etc). Me lo dijo y enseguida pensé en la estructura del archivador de acordeón.
 
Lo tenía que hacer en dos noches, así que con lo que tenía en casa (porque no daba tiempo para pedidos) y sin saber si es niño o niña me condicionaba bastante. Finalmente me decanté por un blanco Sabby Chic de la colección Base Coat de Kaiser craft, con el azul verde azulado que tanto me gusta de la colección de Lillibet. La silueta de embarazada es un diseño de Silhouette y las letras también.


 
En la parte trasera le puse como en una cuerda de tener, ropita de bebé, cortada con la Silhouette de Cameo y unas mariposas que con el falso cosido haciendo un efecto de estela, que les da más sensación de movimiento.


 Para el interior decoración de mi querida Memorabilia de Teresa Collins, imperdibles, brads, lentejuelas.....




El mezclar tantas colecciones me estaba dando miedo, pero no encontraba colección que se adaptara a lo que yo quería y para haberlo realizado en plan exprés, creo que finalmente no me ha quedado tan mal, no?
 



8 comentarios:

  1. Guaauuuuuu que moneria¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa tan bonita. Me he paseado por el blog y quedé encantada. Me quedo por aqui. Precioso todo

    ResponderEliminar
  3. Muuuy bonito!!! felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por vuestros comentarios!!! Bss

    ResponderEliminar
  5. es una pasada! me encanta! super bonito!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!! y super delicado...una pregunta: la estructura del archivador la hiciste tu desde cero?? me gustaría aprender a hacerla...
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia!! La estructura está desde cero complemente, el interior es cartulina a cartulina y el exterior era una plancha de carton que la he ido cortando y encuadernado. Como parece que esta gustando mucho, cuando tenga un hueco, voy a preparar un tutorial para deciros cómo la he hecho. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...