viernes, 3 de enero de 2014

MARCA PÁGINAS (BOOKMARKS) SILHOUETTE CAMEO

Para celebrar los cumples en el cole de mi hija, se juntan los niños que cumplen años en el mes y lo celebran todos juntos. En lugar de regalo, todos los padres ponemos una cantidad de dinero pactada y siempre la misma. La idea es estupenda porque los niños tendrán el regalo que quieran, en lugar de muchos pequeños regalos, a los invitados les libera de estar pensando qué regalo compran, sale mucho más económico y no se discrimina a ningún niño, ni se hacen grupitos porque están todos los niños de la clase invitados. Son todo ventajas!!!
 
Pero personalmente me gusta darles algún detallito de algo hecho por nosotras. Como en noviembre acababa de adquirir la Silhoutte de Cameo aproveché y les hice unos marca páginas (bookmarks). Como era la primera vez que usaba la Silhoutte no tenia bien cogidas las medidas y me salieron un poco grandes.
 
Y como no podía ser menos....a Sofía le tuve que hacer otro!! Cuando estoy haciendo algo, siempre me pregunta: "¿Es para mí?" y, claro, siempre le cae algo extra.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...