lunes, 7 de abril de 2014

TRES EXPLODING BOX DE DAYKA

Ay que ganas tenía de enseñaros esta crónica y es que este taller me ha encantado hacerlo, hemos ido tres generaciones a scrapear juntas (mi hija, mi madre y yo).
 
El taller ha sido en IMAGINANDO Taller Creativo con Montse de Scrap y Foamy y Charo (la dueña de la tienda y profesora desde hace muchos años de Montse). Nos han tratado fenomenal, nos han traído un café estupendo, las explicaciones han sido clarísimas y el ambiente increíble. Cuanta experiencia en estas dos personas!!!!
 
Los papeles que hemos trabajado son los de Dayka de niño y niña.
                        


Y lo que hemos hecho son tres exploding box (una de niña es la que mi madre ha hecho a Sofía). Tanto Sofía como mi madre se lo han pasado genial y yo además de pasarlo muy bien, he disfrutado de esta jornada por poder pasarla con ellas.










9 comentarios:

  1. Preciosas las tres!!! Son unos papeles divinos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! son preciosas! Muacs!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas y dulces, me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión me ha hecho que hicieras una crónica de mi taller.
    Encantada de haberos conocido. Fue muy bonito dar un taller a tres generaciones de una familia. Y guardo con mucho cariño el dibujo que me dedicó Sofía.
    Un besazo a las 3

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas Susana!!! Muy dulces y delicadas... Que maravilla poder compartir la experiencia las tres juntas, no??? Un besiñoooo ;))))

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!, un besiño!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...