sábado, 20 de septiembre de 2014

TARJETA: ARCOIRIS DE LETRAS


El fin de semana pasado os enseñaba una tarjeta blanca que había hecho con estos mismo troqueles. Y hoy traigo una tarjeta con más color.

En el reto de septiembre de La Pareja Creativa proponen hacer un proyecto con rayas. Yo he utilizado su troquel y con cartulinas de colores que tenía de restos, hacer las rayas.

 
 
Os enseño el detalle de la palabra "hola" con la que está vez he usado la TECNICA DE PUZZLE, que explico por si alguien no la conoce: hay que troquelar por un lado la cartulina que nos sirve de base dejando la hendidura de la palabra o troquel que vayamos a utilizar; y por otro lado troquelamos con otro color la cartulina que nos sirve de puzzle. Rellenamos el hueco con la palabra o cualquier otro troquel que hayamos hecho.....y ya estaría!! Sencillo, verdad??
 
Yo he pegado uno junto a otro los restos de papel, que siguiendo la misma gama de colores que las rayas.
 
 



Espero que os haya gustado la técnica, tiene muchísimas posibilidades!!!



22 comentarios:

  1. Hola Linda:
    Te ha quedado un trabajo muy estiloso,como todo lo que haces, muy original.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angela!!! La verdad es que no estoy nada contenta con el resultado, pero un comentario como el tuyo le sube la moral a cualquiera!!! Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Supersencilla y requetebonita!! me gusta la idea del puzle, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, yo hace poquito que descubrí tu página, pero ya te soy una fiel seguidora!
    A mí sí me ha gustado, y te quería preguntar por la palabra hola, ¡no parece cartulina! y ¿cómo lo has hecho para que quede tan bien la unión de colores?

    Saludos y buenos días!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va a acabar gustando y todo!! Te explico, por un lado troqulé la palabra sobre la cartulina blanca. Luego con restos de cartulinas de colores las fui colocando en diagonal (por seguir el mismo sentido que las rayas) y las pegué con washi tape (que era lo que más a manos tenía) y también troquelé la palabra sobre las cartulinas de colores. Con la palabra de colores rellené el hueco en la cartulina blanca. Espero haberlo explicado bien, es más fácil hacerlo que explicarlo!! Gracias por la visita Neus!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Susana, me guardo la idea!!

      Eliminar
  5. ¡Qué original Susana! ¡Me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Hace mucho que no se nada de ti!! He visto que hoy has publicado, luego me paso a ver cómo le has dado la bienvenida al otoño. Bss

      Eliminar
  6. Pero qué tarjeta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan alegre, bonita y currada porque no veas hasta que hayas troquelado todos los "hola" en distintos colores. De lejos creía que estaba pintado!!! ME encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, parecía pintado?? no es tan complicado y asi aprovechamos restos de papel.... que tenemos que ahorrar un poco.....Bss y gracias por la visita!

      Eliminar
  7. Que truco tan estupendo! Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer y gracias a ti por la visita Gemma.

      Eliminar
  8. No conocía el truco, pero me encanta!!!! Te ha quedado preciosa!! Y es tan alegre y tan vital.... me encantan los colores que has elegido. Tus dos tarjetas son preciosas. Distintas y súper-bonitas las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, Me alegra mucho que os gusten y, sobre todo, si os sirven de inspiración o ayuda para hacer las vuestras. Bss!!

      Eliminar
  9. Este truco te lo robo. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonita la tarjeta, el truco del puzzle y la palabra de diferentes colores es GENIAL. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Septiembre de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Está chulísima la palabra troquelada así. Yo te quería preguntar cómo lo has hecho para que los bordes de la palabra queden redondeados hacía abajo?? No sé si me explico. Ese aspecto de madera pintada que tiene, que no parece cartulina... Es precioso.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Maribel!! Lo que he hecho es en la cartulina blanca, troquelar la palabra. Luego he troquelado la palabra sobre las cartulinas de colores. Y he metido como si fuera un puzzle la palabra de colores sobre el hueco de la cartulina blanca. Por eso parece que está metida dentro, es que lo está. Muchas gracias por tu visita!! Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si... Eso lo he entendido. Me refería a los bordes de la palabra, redondeados hacía el fondo... Que no se ve el corte y los bordes que normalmente se ven.

      Eliminar
    2. Perdona no te habia entendido, pues no tengo respuesta, es que el troquel sale así de redondeado.

      Eliminar
    3. Ahhhh Ok!!!

      Pues te ha quedado 'redonda' jajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...