domingo, 26 de octubre de 2014

IDEAS PARA ORGANIZACIÓN Y STORAGE SCRAPERO

Y es que yo no soy una de esas afortunadas que tienen una scraproom, así que tengo que ser muy ordenadita....Mi lugar de trabajo es el salón de casa que parece el Desembarco de Normadía cuando me pongo a trabajar, pero luego lo dejo todo como si no hubiera pasado nadie por allí.

Seguro que ya conocies todos este formato de tintas distress, a mi estas pequeñas me gustan más que las grandes, tampoco entinto tanto (uy que trabalenguas!!) para tener el formato grande, asi que cuando salieron estas pequeñas me hice con algunas. Lo que me parece una cucada en la cajita. Y con alfombrillas lo que hago es que las pongo cada una debajo de su cajita, cabe justita!! ¿lo habran hecho a propósito?.


Y puestos a ordenar.....os enseño cómo ordeno yo los troqueles. Tengo algunos metidos en CDs y otros en esta caja, que por si sólo es una caja normal, lo bueno que tiene es que contiene unas láminas magnéticas para que los troqueles se adhieran. Como a mí me gusta saber de qué casa es el troquel, lo que he hecho es recortar del cartón la marca.


Con la caja vienen 3 láminas imantadas, luego se pueden comprar por paquetes de 3 en 3.


Tengo que buscar un buen sitio para lo sellos y stencils, de momentos los tengo en cajas y carpetas.
Cómo os organizais vosotros?





9 comentarios:

  1. Las ideas son muy buenas!
    Yo personalmente m debería reorganizar...jajaja
    Yo los sellos los tengo en una caja con la tapa quitada para localizarlos mejor y las plantillas en un plástico tipo sobre!
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Que cucada las mini distress, yo tengo el mismo problema que tú...no tengo scraproom y también ocupo el salón pero yo lo meto todo en cajitas de ikea,,tanto las tintas como los sellos y los troqueles estos últimos en cajas de CD.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento soy un desastre, y tengo cosas por toda la casa... jajajaja. Pero todo se andará, poco a poco. Buenos tips, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno es tener todas las cosas de scrap ordenadas!! La verdad es que según vas comprando se complica el asunto jejeje He dejado una cosita para ti en mi blog! Bs

    ResponderEliminar
  5. Gran idea, Susana, para las tintas pequeñas! Yo ando buscando algún tipo de funda y no la encuentro, así que me lanzaré con estas cajitas pero... dónde las puedo encontrar?
    Sobre los sellos y stencils, yo he comprado fundas de plástico en A5, a lo Jennifer McGuire, y la verdad es que me va muy bien. A ver si algún día os enseño mi rinconcillo!
    Besitos de nuevo jijijiji!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora las cajitas las puedes encontrar en cualquier tienda de scrap yo creo. Las he visto bastante.
      Miraré lo que comentas para los sellos y stencils. Yo lo tengo con Arantzazu, lo sellos en cajas destapados y stencils en fundas de plástico en una carpeta, muy mojarable!!

      Eliminar
  6. Hola¡ yo soy bastante nueva en esto, pero no en el resto de manualidades.. con los cual tengo una "room" para todo. Lo ultimo que encargue es que me hicieran unos muebles a medida para una estanteria (no se si me explico bien) para meter las colecciones de papel. Las tintas las tengo en cajitas del supermercado de la carniceria o de las gominolas (hay veces que algunas cositas vienen en cajitas de plastico) pero ya le habia echado el ojo a la caja de las distress pero estaban agotadas... ahora espero conseguirlas en el próximo pedido.
    Los troqueles después de dar muchas vueltas y utilizar diferentes sistemas... el mejor han sido las laminas de imán yo les coloque en un borde un separador con el nombre para guiarme y las tengo metidas en una caja... aunque espero encontrar una donde queden aun mas justas asi solo tengo que abrir el cajon para poder sacar el que quiero...ahora que lo pienso.. mi sala de manualidades se esta convirtiendo en un scraproom.... jajajaj esto es un vicio¡¡¡¡ aun me faltan los sellos ... los lazos... y las carpetas de embossing por encontrar un buen sistema de orden.... pero poco a poco....

    ResponderEliminar
  7. se me olvido decir una cosa¡¡¡¡ las laminas de imán yo las compro en cualquier bazar chino....

    ResponderEliminar
  8. Gracias Sarai por compartir tu forma de organizarte, no sabia que las láminas de imán también las tenían en los bazares.....Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...