jueves, 30 de octubre de 2014

TALLER CON QUIM DIAZ: DOLCE VITA

Estaba en la Feria de Creativa en Madrid a punto de irme a medio día, ya que había visitado varias veces todos los stands.....cuando pensé en pasarme por el stand de Carrotcake y ver qué se cocía por allí. Vi a Quim Díaz, que muy amablemente me dejó su móvil para poderme apuntar a su taller de Dolce Vita (mi móvil no acababa de descargar bien…). Fue todo un acierto!!.


Además de pasármelo genial, porque Quim tiene muchos puntos graciosos, aprendí un montón de cosas nuevas y es que no para de soltar información, además es que yo soy muy preguntona….Vimos cómo estampar con foam, cómo colorear con rotuladores acuarelables, cómo trazar con tinta china y estuvimos a punto de encontrar "la mancha perfecta" (que ando buscando hace un tiempo, jejeje!).
Hicimos este proyecto, que me parece colorido y delicado, Quim dice que para el original se basó en un vestido con el una noche apareció su mujer, no es bonito?.
Como todo el álbum tiene una estilo muy japonés, los cerezos el flor, el cosido, ......para el título intenté hacer esta palabra japonesa que significa Arigato= Gracias en japonés.


 Este año por varias razones está resultando muy nipón en la familia y como este verano hemos estado en Japón, el álbum me viene estupendamente para poner fotos del viaje.

Me alegra mucho haber conocido a Quim, me ha parecido una persona estupenda y ha sido un taller
lleno de buen rollo y energía.




7 comentarios:

  1. Las flores de cerezo son muy inspiradoras. Me encantan para poner en cualquier sitio. Preciosa entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita!! A mi también me encantan las flores de cerezo!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso. A mí también me encanta todo lo oriental. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia me das, Susana! Con Quim Díaz!!! Y sabes lo peor de todo? Que vive a pocos kilómetros de donde yo vivo, me da vergüenza y todo decir que aún no he ido a un taller con él. Después de ver el precioso álbum que hiciste con él (las flores de cerezo son preciosas!), en cuanto pueda me apunto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el álbum. Yo este finde he estado con él en Creativa Barcelona y ha estado genial su taller. Él me ha encantado Trabajamos tb los rotuladores acuarelables y estoy fascinada con el resultado, ayer mismo hice un pedido de ellos para empezar a usarlos ya dd mi casa. ¿Las flores del cerezo como estan hechas? ¿están pintada con los Distress Marker? Me encanta como han quedado

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las flores! Las pondrás en un tag del calendario de adviento? Así nos enseñarías a hacerlas... jijiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...