viernes, 12 de diciembre de 2014

CALENDARIO DE ADVIENDO DÍA 12

Tim Holtz para mí y, entiendo que para mucha gente, es uno de los gurús del scrapbooking, así que no podía faltar entre mis tags de adviento un intento de homenaje y para el tag No.12 he usado materiales que tuviera en casa de Tom Holtz.


He cogido un papel con fondo rojo oscuro y sobre él he estampado el sello de acebo que tengo en una serie que se llama Mini Blueprints 7, luego sobre cartulina blanca he puesto tintas distress una vez en verde y otra en rojo, y he sellado otra vez el sello del acebo una vez sobre cada color, luego he recortado el verde de las hojas y lo he superpuesto sobre el sello que ya tenía en el tag y, por último, he recortado las bolitas del fruto y lo he puesto con almohadilla sobre lo ya recortado en verde. No se si en la foto se aprecia pero queda con volumen..

Con un troquel de etiqueta, he cortado acetado y he puesto unos rubbons que tenía con forma de estrellitas y una manos señalando el acebo.

Personalmente, lo que más me gusta de Tim Holtz son los elementos metálicos, he puesto un mosquetón con cadena  y para terminar una gotitas de glossy accent que cuando secan parecen agua.

El lazo lo he teñido con Dylusion verde y el número 12 del tag también es de un troquel de letras y números suyo.





 Os gusta a vosotros Tim Holtz también? Espero que paséis un feliz día!! Besos!!
 



6 comentarios:

  1. Te ha quedado Tim Holz genial!! La verdad es que con el fondo rojo y el acebo le da el toque navideño a ese estilo tan peculiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!! A mi personalmente tiene cositas que me gustan bastante, otras menos...como todo. Muchas gracias por visitarme!!! Muaksssss

      Eliminar
  2. Me encanto, y si que se nota el volumen.

    ResponderEliminar
  3. Super navideño!!!!!!! muy bonito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!! Muchas gracias por todos tus comentarios!!!! Muchos besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...