jueves, 18 de diciembre de 2014

CALENDARIO DE ADVIENTO DÍA 18


Sobre todo en verano estuve dándo bastante al art journal. Descubría a Vicky Papaioannou y madre mía que bien me lo pasé con sus tutoriales, los quería seguir todos!!!.

Yo no soy mucho de lo que llamamos scraperamente hablando el "guarreo", pero el estilo de esta mujer me encanta!!

Para el tag No. 19 he puesto sobre la base de cartón, gesso. Luego los gelatos que he ido extendiendo con el dedo mojado con una toallita. He ido poniendo los papeles haciendo regalos, que he pegado con gel médium. Un poco de pasta de modelar para crear un poco de textura y el sentimiento "ilusión" que es lo que sentimos niños y mayores también en la noche de Reyes.










6 comentarios:

  1. Algún día me atreveré con el "guarreo"? Veo tags tan chulos como éste y me dan ganas, pero luego me da reparo por si me queda un desastre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que es facil, pero porque sigo los tutoriales de Vicky, lo hace tan facil....que es muy gratificante!! bss

      Eliminar
  2. Jo todas hablais de esta señorita de apellido raro jajaja...yo mejor de momento no la veo qeu seguro me dan ganas de probarlo y ya teno suficiente encima! jajjajaa...te ha quedado genial, ese color azulon tan fuerte es ideal.muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene un montón de seguidoras entre las que me encuentro!! Me gusta mucho la sencillez con la que plantea los proyectos y el resultado. Bss!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...