sábado, 13 de diciembre de 2014

CARD HAPPY XMAS

Helloooo!! Ya vamos teniendo la Navidad más cerquita, así que os traigo una idea de de tarjeta navideña para regalar en las próximas fiestas.

Para esta tarjeta he hecho un sobre con vellum del que salen unos hilos dorados, que he cosido y que enlazan las palabras Happy Christmas, sobre las letras he puesto pan de oro.

Con esta tarjeta participo en el último reto del año de La Pareja Creativa, que se llama "Brillante".

Anda que no le estoy dando rienda suelta al dorado últimamente!!!




Espero que os haya gustado esta opción de tarjeta navideña y os sirva de inspiración!! Muchos besos!!





13 comentarios:

  1. Madre mía, Susana, la cantidad de cosas que me he perdido con esta semana que he tenido a mis peques malitos. Esta tarjeta es espectacular y he visto algunos días desde el móvil algunos de tus tags y me he quedado con la boca abierta también!!! Gracias por acompañarnos en el reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobres!! Espero que tus peques estén mejor y gracias por sacar un hueco y visitarme!!! Bss

      Eliminar
  2. Muy bonita. Me encantan las letras lanzando, a modo de trenzas, su estela jeje. Está claro que tengo que experimentar con el pan de oro...

    ResponderEliminar
  3. preciosa!! Yo también ando loca con el dorado, pero más con el embossing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no de damos al brillito ahora...el resto del año no da mucho para brillos....Gracias por dejarme tu comentario!! Bss

      Eliminar
  4. Es preciosa y super adecuada a las fechas! jajaja viva el brilli brilli y tu cabecita que no para con las ideas!!! besotes

    ResponderEliminar
  5. Haces virgerias preciosas! La idea del hilo es increíble!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gemma!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hoooola, Susana! Tenía ya muchas ganas de pasarme por aquí con calma, que voy viendo tus tags navideños del calendario de adviento y estoy alucinando, de verdad! Me parece una idea fantástica, y creo que para el año que viene te copiaré la idea, aunque lo haré en noviembre, para tenerlos preparados para el 1 de diciembre y que los niños no se queden sin calendario (como les ha pasado este año!).
    Bueno, que no estoy en el post de los tags, sino en la tarjeta del reto, que me parece preciosa, perfecta... uf, niña, qué manos tienes! Y alucino con el pan de oro para las letras, yo me estaba preguntado qué polvo de embossing habías utilizado para que te quedase tan brillante, me encanta!
    Muchas gracias por participar en el reto de diciembre de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...