sábado, 3 de enero de 2015

SCRAPNATURE

Hola a todos!! Hace poco os contaba que habíamos estado en una actividad en un parque forestal donde identificamos árboles a través de sus hojas y sus frutos. También os contaba que fui aprovechando para recoger cositas para mis proyectos scraperos.....pues hoy vengo a enseñaros el resultado. Creo que la naturaleza nos da muchas cosas preciosas que podemos aprovechar y los colores del otoño son inigualables.

He hecho dos cuadritos, uno es para una de las niñas con las que estuvimos y el otro me lo voy a quedar yo, jejeje.

El marco es de una famosa tienda sueca.....Las hojas y los frutos los sequé, para luego irlos poniendo en tags e identificando cada uno de ellos. Os dejo unas fotos de cómo ha quedado.








 Así podremos identificar estos árboles que conviven con nosotros poco a poco. Espero que os haya gustado. Bss!!!!





7 comentarios:

  1. Muy bonita la idea. Feliz Año. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Wowww Susana, me encanta la idea. El cuadro es una pasada de bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una idea preciosa y muy decorativa.

    ResponderEliminar
  4. Se que esto ya te lo he dicho y se que me repito, pero es que nunca dejas de sorprenderme. Yo hice el primer ciclo de biología y por tanto, en botánica tuvimos q hacer un herbolario con árboles de nuestra region, y aunque la asignatura era un tostón, montar todo el herbolario me encanto! Fue como hacer un maxialbum con hojas en vez de fotos, jajaja. Y cuando he visto estos cuadros, he visto un mini herbolario que me hubiera encantado tener!
    Eres increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedó precioso!! A mí la botánica me gusta pero no entiendo nada de nada!! Muchas gracias guapa por tu precioso comentario!! Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...