jueves, 4 de junio de 2015

IDEAS PARA ADORNAR NUESTROS REGALOS (I)


En estos meses con tanto encargo de archivadores no he tenido tiempo para hacer tarjetitas, con las ganas que tengo de estrenar mis últimas adquisiciones de sellos y troqueles, además de poner en práctica ideas que tengo.

Así que me he tenido que buscar una excusa. Cuando entrego un encargo lo meto en una bolsa de papel craft y ahora le añado un tag para que pongan una dedicatoria las personas que van a hacer el regalo. Son sencillitos y así me quito un poco el mono de tarjetería...



Os enseño un vídeo que cómo he hecho este tag, en que he utilizado papel de aluminio para lo globitos plateados. Para el "Thanks" he reciclado unas bandejas de cartón dorado que realmente son las cajas de la pastelería, cada vez que alguien trae algo para picar al trabajo por su cumpleaños, ahí estoy yo mendigando bandejas...me da un poco de vergüenza, pero mis compañeros ya me conocen!



Espero que os guste!! Que paseis un día genial !! Muakkkisss



7 comentarios:

  1. Que Tag tan mono y resultón para darle vidilla a un regalito!! Me encanta! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Noe!!!! Muakkkssss

      Eliminar
  2. ¡Qué chulada y qué gracia me ha hecho tu afán diogenero! Cuando has mencionado lo del papel de alumino de los globos enseguida he relacionado la palabra "thanks" con las bandejas de pasteles ¿por qué será? ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que la scraperas tenemos un toquecito de diógenes junto con compra compulsiva, jajaja!!! Gracias por pasarte por aquí guapa!!!!

      Eliminar
  3. Esta genial y fácil para alguien como yo q soy novata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te resulte de utilidad! Si tienes alguna duda, pregúntame con confianza. Bss

      Eliminar
  4. Susana me ha encantado!!!!!....súper bonita...elegante...el truco del tag he flipado!!!!!.....una idea super bbonita y original que compartes con nosotras para acompañar un regalo!!!!....muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...